Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El San Pedro se despide con goleada
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro se despide con goleada

Jornada 34.- Club La Vall, 1; CF San Pedro, 5

 

Victoria cómoda del San Pedro que despide la temporada con una gran goleada en La Moleta ante un Club La Vall que no existió.

 

Partido intrascendente debido a que ninguno de los dos equipos llegaba con algún objetivo relevante, únicamente escalar o mantener posiciones en la tabla clasificatoria. Los valleros venían de empatar en Puçol y querían despedir la temporada dándole una alegría a la afición. Por su parte el equipo de Raúl Tena afrontaba el encuentro tras empatar en casa ante el Castellón B y con el objetivo de mantener la quinta plaza.

 

Partido con claro color visitante en el que a los 10 minutos ya vencían los visitantes con el tanto de Manu García. No obstante hasta el último minuto del primer acto no llegó el segundo tanto marinero que corrió a cuenta de Juanan. Ya en el segundo tiempo vendrían el resto de goles en un encuentro en el que los valleros se mostraron excesivamente endebles frente a un equipo que demostró su potencial en ataque. A los diez minutos de la reanudación Peris sentenciaba el encuentro para los graueros, poco después Raúl Caballero hacía el cuarto. Iñaki Calvo haría el tanto del honor para los locales que terminarían encajando el quinto tanto obra también de Raúl Caballero.

 

Valleros y graueros despiden la temporada instalados en la zona media de la clasificación en una campaña en la que se esperaba un poco más de ambos equipos sobretodo del San Pedro. 

 

Ficha técnica: 

 

Club La Vall: David Pérez, Pradas, Castillo, Chepi, Carlos, Calvo, Sapiña (Toni), Herrero (Sos), Martínez, Ros, Furió y Jaume. 

 

CF San Pedro: Cardiel, Carabaña, Queral, Caballero, Juanan (Peris), Néstor, Genovillas (Lucena), García, Masip. Jiménez, Ribes (Sánchez). 

 

Goles: 0-1 Manu (14’), 0-2 Juanan (44’), 0-3 Peris (55’), 0-4 Caballero (68’), 1-4 Calvo (77’), 1-5 Caballero (83’). 

 

Árbitro: Miguel Cifuentes Soldevila. 

 

Incidencias: Partido disputado en La Moleta de Vall de Uxó. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *