Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro se despidió de uno de sus jugadores de ataque
Hidrosalud 2016 690×90
78-e1456989487506-660x330

El San Pedro se despidió de uno de sus jugadores de ataque

El San Pedro ya no podrá seguir contando con uno de sus jugadores ofensivos que ha decidido probar fortuna en el extranjero. Además, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

El jugador es Ronan Saurer, que actúa como mediapunta o interior y que decidió marcharse a Polonia a probar fortuna en un equipo de allí por lo que ya no podrán contar con él lo que resta de temporada. Además siguen sin poder disponer del centrocampista Raúl Caballero, máximo goleador del equipo con nueve tantos pero que por motivos laborales no puede asistir a los entrenamientos y partidos.

De formada que la plantilla del San Pedro, que la dan por cerrada prácticamente tras esta última baja, queda compuesta por los porteros Xabi Cardiel y Olmo González (filial), Héctor Carabaña, Iñaki García, Héctor Pino, Héctor Jiménez, Ramón Genovillas (filial-alternará con el B); los centrocampistas José Défez, Álex Queral, Raúl Caballero (actualmente no disponible por motivos laborales), Javi Torrejón, David Viciedo, Cristian Navalón (L’Alcora), Carlos Martín (Vall de Uxó), Manu García (filial), Juanan Notario (filial), Adrián Escrig (filial) y Jandro Belles (Borriol B); y los atacantes Quique Ribes y Cifu (Burriana).

Una plantilla que no está pasando por un buen momento ya que de los últimos cinco encuentros no ha cosechado ninguna victoria con dos derrotas y tres empates, unos resultados que le hacen encontrarse en la decimocuarta posición con 29 puntos (6V-11E-9D) alejado a seis unidades del descenso. Algo que esperan cambiar en el próximo encuentro donde recibirán al Alcalà el domingo a las 11:00 horas, enfrentándose a un rival directo que se encuentra una posición por debajo. Para dicho partido el cuerpo técnico no podrá contar, además de con Raúl Caballero por los motivos mencionados, con los lesionados Viciedo y Tauste.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *