Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro se entona en un momento oportuno
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se entona en un momento oportuno

Gran momento de forma de un San Pedro que lleva cinco partidos sin conocer la derrota y que este mismo domingo vivirá una emotiva jornada en la que se pretende que participe toda la escuela.

El equipo dirigido por Juanjo Edo y Pepo Amposta acumula cinco jornadas sin conocer la derrota, con un balance parcial de tres victorias y dos empates. En el último encuentro, ganó a domicilio ante el Burriana (1-3), en un gran partido de los del Grao. Gracias a este buen bagaje, el San Pedro se sitúa séptimo en la tabla con 17 puntos (5V-2E-5D), consiguiendo hoy por hoy el objetivo de ser mejor cada día, yendo partido a partido.

Por otro lado, el próximo domingo 27 tendrá lugar una jornada de convivencia en la que el club quiere haya una participación masiva por parte de toda la familia que forma este San Pedro. Desde bien temprano habrán actividades para toda la familia, como zumba, juegos infantiles o un concurso de paellas.

Todo esto precederá al encuentro que el San Pedro disputará a las 16:00 horas ante el Alqueries en el Javier Marquina, que será una auténtica fiesta. El rival se encuentra en puestos de descenso con 9 puntos (2V-3E-7D), a tres unidades de la salvación, y no consigue una victoria desde la jornada 7. Los jugadores afrontan el choque “con el optimismo que supone sumar once puntos seguidos y con la intención de conseguir tres más para plantarnos ya en la pelea de estar entre los cinco primeros”, según los propios medios del club. La lista de bajas no está confirmada todavía por parte del club.

Pero la fiesta del club no acaba aquí, ya que después de dicho encuentro, sobre las 18:00 horas, comenzará la presentación oficial de toda la escuela, en la que participará también el primer equipo. Esta campaña, el emotivo acto contará con un total de 350 jugadores, repartidos en 18 equipos, incluido el femenino.

san-pedro

Ampliamos la información con respecto a la actualidad del San Pedro. El club ha emitido un comunicado para informar de la suspensión de la jornada de convivencia y sus actividades por la previsión de lluvia. A continuación reproducimos el comunicado:

Lamentamos comunicaros que debido a las alertas por lluvias de cara al domingo, se pospone la jornada de convivencia prevista ante la imposibilidad de resguardar a 900 personas.

Por el contrario, no se suspende la presentación de todos los equipos a las 18:00h tras el partido del Amater A frente al Alqueries. También se mantiene la merienda para los niños durante la media parte del encuentro.

Pedimos disculpas si hemos demorado la decisión de suspender la jornada. Confiábamos en que cambiará la suerte, pero no siendo así, nos hemos visto obligados a posponerlo.

Desde la directiva nos encargamos de informaros sobre la nueva fecha para que, con un poco más de suerte, podamos disfrutar todos juntos de un gran día de paellas del club.

Gracias.

 

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *