Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro se pone las pilas y embiste al Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro se pone las pilas y embiste al Alcalà

Jornada 10.- CF Alcalà, 1; CF San Pedro, 7
 
El San Pedro sumó su segundo triunfo del curso después de ocho jornadas sin lograr la victoria. Los azules reaccionaron ante el complicado contexto y resurgieron anotando siete goles a un Alcalà que se vino abajo tras el cuarto gol. Del partido cabe destacar el doblete de Cifuentes y, sobre todo, el ‘hatt-trick’ de Raúl Caballero. 

 
Era una final para ambos equipos, más si cabe para los graueros. El Alcalà venía de caer contundentemente en Almazora y sumaba tres derrotas consecutivas. El equipo de Luis Fernández, partía con dos puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso, solo había conseguido una victoria en su campo y no quería dejar pasar más tiempo para volver a dar una alegría a su afición. En frente, un equipo que aspiraba a luchar por un ‘play-off’ de ascenso que en la novena jornada ya tiene a doce puntos. Los azules no ganaban desde la primera jornada de liga, la pasada semana empataron en casa contra el Benicarló y la anterior también cosecharon tablas frente al Castellón B.
 
Los graueros abrieron el marcador por mediación de un tanto de Raúl Caballero en el ecuador del primer periodo, con esa ventaja de 0-1 para los visitantes concluía la primera mitad. No obstante, la clave del choque llegó en los primeros minutos de la reanudación, cuando Caballero marcó dos goles más dejando sentenciado el duelo. Pese a las circunstancias, el Alcalà no desfalleció y recortó diferencias con un gol de Felipe, pero cuando parecía que los locales podían meterse en el partido llegó el primer tanto de Cifuentes para derrocar las esperanzas azulgranas. A partir de ahí, el equipo de Raúl Tena fue marcando goles a un equipo que se dejó llevar por el marcador. El quinto tanto fue obra de Álex Pastor, a éste, le seguirían los goles de Cifuentes, quien cerraba su doblete particular, y Ribes.
 
Pese a la victoria, el San Pedro no se termina de alejar de la zona caliente de la clasificación, mientras que los xivertenses se meten en puestos descenso. En la próxima jornada, el San Pedro recibirá a la UDE, y por su parte, el Acalà se desplazará al Polideportivo de San Ramón de Albuixech. 
 
Ficha técnica: 
 
CF Alcalà: Javier; Felipe, Víctor Reina (Fran, m. 65), José, Chaler; Gerardo, Sergi, Mihai (Adrián, m. 63), Bart; Boussou y Xuso.
 
CF San Pedro: Olmo; Adrián, Carlos Marín, Iñaki, Navalón; Viciedo, Ronan (Manul, m. 75), Queral, Cifuente, (Pastor, m. 66); Raúl Caballero (José Defez, 77) y Quique Ribes.
 
Goles: 0-1. Min. 19: Raúl Caballero. 0-2. Min. 48: Raúl Caballero. 0-3. Min. 53: Raúl Caballero. 1-3. Min. 55: Felipe. 1-4. Min. 63: Cifuentes. 1-5. Min. 75: Pastor. 1-6. Min. 80: Cifuentes. 1-7. Min. 85: Quique Ribes.
 
Árbitro: Simarro Lucas. Amonestó a los locales Víctor Reina y Xuso; así como a los visitantes Olmo y Ronan. 
 
Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Alcalà de Xivert. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *