Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El San Pedro se salva y el Burriana piensa ya en la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
26130450894_8a74b5cd2f_o

El San Pedro se salva y el Burriana piensa ya en la promoción

Jornada 34.- CD Burriana, 0; CF San Pedro, 0.

Empate sin goles en el San Fernando entre un Burriana que ya estaba clasificado para la promoción de ascenso y un San Pedro que con este punto consigue la permanencia en Preferente.

Al partido no le faltó interés desde el principio. El San Pedro tenía que ir a sumar y delante tenía a uno de los equipos que lucharán por el ascenso a partir de la próxima semana. Vicente Picó pudo marcar para los burrianenses en la primera mitad, el meta visitante Xabi desbarató su remate sacando a córner el esférico. El San Pedro resistía bien atrás y se dedicaba a contragolpear.

En la segunda parte, el técnico del Burriana, Sergio Escobar, movió el banquillo con la entrada en el 46 de Tobías y Fandos. En el 61, el local Ribes dejó su sitio en el campo al debutante Dani Zapata, fichaje del Burriana el pasado viernes, procedente del Llíria y siendo con 23 goles el Pichichi del Grupo II de Preferente. Tobías tuvo en sus botas otra ocasión para el conjunto del San Fernando, Xabi impidió que el balón entrase en su portería.

El empate era bueno para el equipo de Raúl Tena, que seguirá otro año más en Regional Preferente. El Burriana, que termina tercero después de una gran segunda vuelta, acometerá la promoción de ascenso con el reto de conseguir retornar a Tercera División.

Ficha técnica

CD Burriana: Joaquín, Stelian, Bernat Escriche, Postin, Fredi, Mohedo (Berni, 70’), Ricardo, Ribes (Dani Zapata, 61’), Pablo Picó (Cristian Fandos, 46’), Vicente Picó, Barreda (Tobías, 46’).

CF San Pedro: Xabi, Iñaqui, Héctor Pino, Juanan (Manu, 61’), Fran Cifuentes, Quique Ribes (Héctor, 79’), Carlos Martín, Defez, Queralt, Navalón, Álvaro (Carlos, 85’).

Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó al local Berni; y a los visitantes Carlos, Navalón, Alejandro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *