Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El San Pedro vence al Onda sobre la bocina
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro vence al Onda sobre la bocina

Jornada 15.- CF San Pedro, 3; CD Onda, 2
 
Buena victoria de los graueros, que se confiaron ligeramente y casi lo acaban pagando ante un fuerte Onda que generó bastante peligro.

 
En los primeros compases del encuentro el San Pedro salió muy enchufado y lo demostró. En apenas 15 minutos de juego ya se habían puesto delante los locales por 2-0, con dos grandes jugadas de sus atacantes, consiguiendo las dianas Cifu y Quique Ribes. El Onda en cambio no reaccionó y los graueros continuaron dominando sin más  efectividad en la primera mitad.
 
Ya en la segunda parte, con los cambios, el Onda supo mostrarse fuerte y comenzó a generar peligro en la portería de Xabi. El primer gol fue obra de Nando cuando corría el minuto 55. De ahí en adelante parecía que los papeles se habían intercambiado. Fruto de la intensidad visitante llegó el segundo gol ondense por medio de Andoni, que entró al descanso para refrescar a su equipo. El Marquina veía como se les escaba la victoria a su equipo cuando lo tenían todo hecho, pero fue Ronan el que con un gol salvador a 5 minutos del final decidió el encuentro y dejó los tres puntos en El Grao.
 
Con este triunfo, el San Pedro vuelve a ganar tras una derrota y dos empates, consolidándose en la zona media de la tabla, mientras que el Onda pierde comba en la pugna por las plazas de privilegio tras haber perdido los dos últimos partidos. La próxima semana, el San Pedro cerrará el 2015 visitando al Puçol y el Onda recibiendo al Albuixech.
 
FICHA TÉCNICA
 
SAN PEDRO: Xabi, Iñaki, Cifu (Ronan m. 67), Raúl Caballero, Quique Ribes (Juanan m. 87), Dumitru, Manu, Defez, Alex Queral, Navalón y Adrián (Pino m. 81)
 
ONDA: Fernando, Omar, Fran, Albalat, Nando, David Martínez, Marcos (Vicente Moreno m. 19), Xavi (Andoni m. 46), Adrián Roldán, Josué y Borja.
 
GOLES: 1-0, m. Cifu;  2-0, m.14, Quique Ribes; 2-1, m. 55, Nando;  2-2, m. 70, Andoni; 3-2, m. 86, Ronan.
 
ÁRBITRO: Ángel Monzón Domingo, amonestó por parte local a Iñaki, Ronan, Dumitru, Queral y Pino; y por parte visitante a Albalat.
 
CAMPO: Javier Marquina. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *