Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro vence y alcanza la quinta plaza
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro vence y alcanza la quinta plaza

Jornada 32.- CF San Pedro, 3; UD Puçol, 1
 
Partido de claro color azul en el que los graueros dominaron globalmente el encuentro venciendo con comodidad a un adversario que pese a la desventaja nunca dio un balón por perdido. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
Néstor Querol por partida doble abrió y cerró el marcador local con un tanto en cada mitad, Raúl Muñoz hizo el segundo al minuto de la reanudación del choque tras el descanso. Los valencianos marcaron su gol ya con el 3-0 en el luminoso. 
 
El San Pedro llegaba al partido firmando un gran final de temporada, con cinco triunfos y dos empates, uno de ellos en el campo del campeón, viniendo además de golear en Torreblanca, por lo que afrontan el tramo final de la campaña con el fin de alcanzar una quinta posición. Los valencianos llegaban tras empatar la semana pasada ante el Castellón B y a cuatro puntos del ‘play-out’.
 
El duelo tuvo comienzo igualado sobre el terreno de juego que llegó a ser plomizo en la grada por momentos. Ambos equipos tuvieron alguna llegada pero sin aportar verdadero peligro. No fue hasta la media hora de juego cuando se abrió el marcador, fue el primer gol de los locales, Néstor recibía en el interior del área y a la media vuelta y de tiro cruzado batía al meta visitante por su palo. Tras el gol los locales empezaron a tener ocasiones, por ejemplo cinco minutos más tarde Raúl Caballero tenía la suya con un disparo lejano que atajó Andrei en dos tiempos. Ya en la recta final Néstor estuvo a punto de quedarse solo para encarar al meta pero éste llegó antes al cuero. Poco después era Raúl Muñoz quien remataba pero el balón rebotaba en un zaguero. 
 
Tras el paso por vestuarios llegó de inmediato el segundo gol del San Pedro, Raúl Muñoz era el verdugo de los valencianos al rematar en el punto de penalti de forma acrobática tras una mala salida del cancerbero. Pese a encajar el segundo tanto los de José María Aucejo no se vinieron abajo, todo lo contrario, ya que pronto tuvieron una oportunidad para volver a meterse en el encuentro pero un disparo de Serra fue atajado en dos tiempos por Xabi. Sin solución de continuidad el San Pedro hacía el tercero, Raúl Muñoz servía en bandeja el segundo tanto para Néstor Querol que en el segundo palo conseguía anotar el 3-0. 
 
Tan solo cinco minutos después Borja hacía el gol del honor para los rojiblancos en una segunda mitad que vieron como les anulaban varios goles por fuera de juego siendo muy protestado el último de ellos. Pese al 3-1 los visitantes siguieron peleando con coraje aunque delante tenían un San Pedro que con poco se plantaba con peligro en la puerta contraria. Raúl Caballero en un mano a mano con el aquero tras pérdida de la zaga en campo propio, y Raúl Muñoz al remate en una acción a balón parado, tuvieron la ocasión de anotar el cuarto. El Puçol también dispuso de alguna oportunidad para meterse en el encuentro, como una de Kovalenko, que remató al poste en una acción que pudo poner emoción a los últimos minutos del choque. Ya en el descuento Raúl Caballero disponía de otro mano a mano para marcar un gol más pero nuevamente el meta se interpuso para dejar el partido con el marcador de 3-1. 
 
Con este triunfo los castellonenses se ponen quintos en la tabla clasificatoria mientras que el equipo valenciano todavía no amarra matemáticamente la permanencia. En la próxima jornada el San Pedro recibirá al Castellón B, los rojiblancos harán lo propio con el Club La Vall. 
 
Ficha técnica: 
 
CF San Pedro: Xabi Cardiel, Iñaki García (Genovillas, 24'), Héctor Pino (Quique Ribes, 67'), David Viciedo (Alex Peris, 63'), Raúl Caballero, Raúl Muñoz, Néstor Querol, Víctor Masip, Héctor Jiménez, José Defez (Jorge Mas, 41') y Alex Queral. 
 
UD Puçol: Andrei, Vicente, Sergio, Cabrera, Lucas, Santolaya, Carrillo, Márquez (Kovalenko, 63'), Pasíes (Serra, 46'), Enrique (Borja, 46') y Alejandro. 
 
Goles: 1-0. M. 30: Néstor. 2-0. M. 46: Raúl Muñoz. 3-0. M. 57: Néstor. 3-1. M. 62: Borja. 
 
Árbitro: Ali Ezaydy. Amonestó al visitante Caballer. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Javier Marquina del Grao de Castellón. Mañana soleada con 24º C. Presencia de 120 aficionados en las gradas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *