Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro visitará al líder Segorbe justo de efectivos
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro visitará al líder Segorbe justo de efectivos

El equipo grauero, tras sus dos triunfos consecutivos, jugará este domingo en el campo del líder Segorbe. Un compromiso en el que los de Raúl Tena buscarán que se noten lo menos posible las numerosas bajas que arrastran.

La "sequía" de victorias tocó a su fin para el San Pedro, que después de estar ocho jornadas sin conseguir ganar –desde la jornada inaugural en que se impuso en Cullera por 1-3-, ha encadenado seis puntos de manera seguida, al vencer en la décima jornada al Alcalà por un espectacular 1-7 y, en la pasada jornada, al Vall de Uxó por 2-1, con remontada además ante un equipo que llegaba aún invicto al campo del “Javier Marquina”. A pesar de avanzarse la “UDE” con un golazo de Kerim al inicio del encuentro, los tantos de Quique Ribes y Manu –el de la victoria en las postrimerías del encuentro- permitieron al San Pedro brindarle la primera alegría en casa a su afición y, de paso, enlazar un par de triunfos consecutivos por primera vez en lo que se lleva de temporada.

Los del Grao de Castellón ocupan ahora la duodécima posición de la tabla con 13 puntos, a seis del descenso y a nueve de la promoción. El próximo domingo (12.00 horas), en el campo de El Sisterre, el San Pedro intentará plantarle cara al líder Segorbe y llevarse un buen resultado de allí. Además de la dificultad del rival, el técnico Raúl Tena cuenta con un buen número de ausencias para este partido. A las ya conocidas anteriormente de Héctor Pino y Torrejón por lesión, Héctor Carabaña a causa de un accidente laboral y Héctor Jiménez por trabajo, se unen más contratiempos a la hora de poder efectuar la convocatoria.

Así, Alejandro Belles sufre una fractura del escafoide de la muñeca, mientras que el portero Olmo está sancionado (ya que vio dos amonestaciones la jornada pasada estando en el banquillo). El entrenador del San Pedro tendrá que recurrir a algún guardameta canterano y, con todas esas bajas, si no se cae nadie más de la citación a última hora, el equipo grauero acudirá a Segorbe con lo puesto, con 16 efectivos justitos. En el caso de la lesión de Torrejón, hay que decir que fue operado del menisco el martes de esta semana y que estará alrededor de unas seis semanas de baja.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *