Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El SC Requena rescata un punto en el 96 y de penalti
Hidrosalud 2016 690×90

El SC Requena rescata un punto en el 96 y de penalti

Jornada 11.- Ribarroja CF, 2; SC Requena, 2
 
A los de San Isidro se les escapó en el descuento y de penalti un triunfo que parecían tener encarrilado con el 2-0. Los requenenses insistieron hasta conseguir llevarse algo positivo. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Tan sólo un minuto de juego es lo que necesitó el Ribarroja para abrir el marcador, tras una jugada individual de Solves, que en el borde del área asistió a Santi, que entrando desde la izquierda, chutó al palo corto y anotó el 1-0. Con el marcador a favor, los locales tuvieron el control del partido y generaron peligro para haber podido ampliar el resultado, algo que no les fue posible en los primeros 45 minutos. El SC Requena buscaba la reacción al gol, pero el Ribarroja estaba muy ordenado y no le dejaba maniobrar bien.
 
En la reanudación, poco tardó también en marcar el segundo tanto el conjunto de San Isidro. Fue a raíz de una jugada de Juanito, que abrió a banda a Masero, que buscó otra vez el pase atrás a Juanito, éste dejó pasar el balón por abajo de las piernas y finalmente llegó Fran Sahuquillo desde atrás y, desde el borde del área y de fuerte disparo, estableció el 2-0. A partir de esa ventaja de dos goles, el Ribarroja no pudo cerrar el partido con algún tanto más y, en cambio, los requenenses, desde el gol de Sergio a los 70 minutos para recortar diferencias, se hicieron el ánimo y consiguieron en el tiempo de prolongación igualar el choque tras un penalti señalado por el árbitro y que Soler transformó en el definitivo 2-2.
 
Este empate postrero de los visitantes deja al Ribarroja y al SC Requena una jornada más en la penúltima y antepenúltima posición de la tabla, con 7 y 8 puntos, respectivamente. El Llíria, conjunto que delimita la zona de permanencia, cuenta con 9 puntos. La próxima jornada, el Ribarroja jugará en Paiporta, mientras que el SC Requena recibirá al Quart de Poblet. Una igualada final que deja, lógicamente, mucho mejor sabor de boca en el SC Requena, pues de tener el partido perdido, rescató un punto sobre la bocina. Alejandro San Isidro, entrenador del Ribarroja CF, valoró el encuentro de la siguiente manera: "Hemos sido muy superiores, hemos hecho muchas ocasiones para matar el partido, y luego nos empataron en el 96 de penalti".
 
Ficha técnica
 
Ribarroja CF: Rubén, Chema, Rubo, Juanvi, Manu Moreno, Fran Sahuquillo (Bruno, 89'), Óscar Villanueva, Juanito (Chuso, 78'), Solves (Crespo, 68'), Santi, Masero (Brayan, 70').
 
SC Requena: Juanra, Richard (Sebas, 68'), Nico Reyes, Víctor, Lara, Sergio, Marc Antolí, Kike Piqueras (Ismael, 46'), Borja, España, Soler.
 
Goles: 1-0 Santi (1’); 2-0 Fran Sahuquillo (48’); 2-1 Sergio (70’); 2-2 Soler, de penalti (96).
 
Árbitro: David Salorio Jiménez. Amonestó a los locales Rubo, Manu Moreno, Fran Sahuquillo, Óscar; y a los visitantes Richard, Víctor, Borja, Soler.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *