Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El SC Requena se alza con su primera victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El SC Requena se alza con su primera victoria

Jornada 7.- CF Chiva, 1; SC Requena, 2

Primera victoria de la temporada para el SC Requena, que con un doblete de Ismael se impuso a domicilio a un Chiva que tuvo sus ocasiones, pero con menos acierto que su oponente. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El encuentro transcurrió con dominio alterno en los primeros veinticinco minutos, sin apenas peligro en ambas áreas. Antes de la media hora, en un contraataque visitante, Ismael resolvió con un remate cruzado para anotar el 0-1. Poco después, el propio Ismael se sacó otro remate desde la izquierda y Roberto tuvo que despejar a córner. En el 38, los de Esteban Cana dispusieron de una buena ocasión para empatar. Pozuelo se fue por la banda tras hacerle dos veces falta y el remate del debutante Borja salió cerca del travesaño. Justo antes del descanso, en el 44, otro debutante en el Chiva, Álex Alba, firmó las tablas. Golazo el suyo de falta desde la izquierda a unos 30 metros de la portería, el balón entró por toda la escuadra y, con ese 1-1, los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios.

Al poco de la reanudación, el Chiva estuvo cerca de tomar ventaja, pero el remate de Pozuelo se topó con los reflejos de Iván y, cuando llegaba Borja al rechace, el portero reaccionó a tiempo y conjuró el peligro. También el Sporting pudo anotar el segundo en un disparo de fuera del área de Víctor, Roberto rechazó el cuero e Ismael no aprovechó la acción y el balón se fue a córner. En el 62, tras un centro de Javi Santos, Álex Alba, sin dejar caer el esférico, se inventó un remate al empalmar un balón que salió cerca del travesaño. También el local Borja dispuso de una gran ocasión a los 65 minutos, al cazar un balón largo a la espalda de la defensa, encarar al portero y disparar a las manos de Iván por el centro de la portería. Al minuto siguiente, cuando seguía insistiendo el conjunto chivano en ataque, tras un disparo de Javi Santos, se pidieron manos dentro del área, pero el árbitro entendió que fueron involuntarias y no señaló el penalti. De ahí se pasó al 1-2 en el minuto 68, otro gol de bella factura, tras un balón largo a Ismael, pegado a la banda, que medio cayéndose para evitar que el esférico saliese por la línea de cal, sorprendió con un soberbio disparo que trazó una parábola y entró por la escuadra.

Con el 1-2 para los requenenses, Castillo pudo empatar para los de “La Murta”, pero un defensor rival se cruzó oportunamente con el portero casi batido. También Orobitg, que a la salida de un córner, remató con toda la intención. Y en el 90, otro debutante en las filas del Chiva, Madero, recogió otro saque de esquina en el primer palo y remató con el pecho en el área pequeña, Iván tocó lo justo el balón para que saliera a córner. Se escaparon los puntos, así pues, del campo de “La Murta” y el SC Requena saboreó su primer triunfo.

Ficha técnica

CF Chiva: Roberto, Aarón (Gabi, 80’), Jorge Moya, Pablo, David Ruiz (Adrián, 74’), Orobitg, Salas, Pozuelo, Álex Alba (Madero, 77’), Javi Santos, Borja (Castillo, 67’).

SC Requena: Iván, Richard, Cavero, Rubén Orero (Zahonero, 46’), Nico Reyes (Terry, 88’), Ismael (Quique Piqueras, 81’), Víctor, Josete (Seras, 64’), Sergio, Borja, Adrián Arenas.

Goles: 0-1 Ismael (27’); 1-1 Álex Alba (44’); 1-2 Ismael (68’).

Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amonestó a los locales Roberto, David Ruiz, Salas, Pozuelo, Castillo; y por los visitantes a Cavero, Rubén Orero, Víctor, Borja, Adrián Arenas, Zahonero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7164

Intenso partido y victoria que mete al SC Requena más cerca de la cabeza// Fotos

Jornada 11.- SC Requena, 2; Vilamarxant CF, 1. Partido muy disputado en el Tomás Berlanga, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *