Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe apuntala la portería con dos nuevos guardametas
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe apuntala la portería con dos nuevos guardametas

Los castellonenses han conseguido firmar a varios porteros que se incorporarán al equipo la próxima semana para iniciar la pretemporada. Además, uno de ellos ha estado nominado dos veces en los Premios Golsmedia. Foto: CD Segorbe

Dani Boné, que llega procedente del Traiguera, y Iván PascualSorro’ (en la foto), ex del CD Benicásim son los nuevos cancerberos del Segorbe. El primero ha jugado en equipos como el Benlloch y el Castellón, mientras que el segundo ha estado en el Alqueries y en el Villareal, siendo nominado en el 2013 y el 2014 a mejor portero del Grupo I. Cabe señalar que Sorro se perderá la pretemporada por motivos personales y comenzará la temporada más adelante. Mientras será el prometedor portero de la academia, Pablo Ginés, el encargado de completar los entrenamientos y algún partido de pretemporada. 

Una pretemporada que iniciarán el próximo lunes con el tándem Juanjo Edo y Pepo a la cabeza del grupo y con los porteros Dani Boné (Traiguera), Iván Pascual Sorro’ (Benicásim) y Pablo Ginés; los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Rubén Terrén, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim), Catalá (La Pobla Tornesa) y David Alguacil (Benicásim); los centrocampistas Víctor Rubio, Pablo Quirant, Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim), Safont (Almazora) y Vilar (Nules); y los delanteros Xisco Nadal, Maikel García, Lorite (Onda) y Alberto Benages (Traiguera).

Desde el club, han confirmado a Golsmedia, que salvo sorpresa, dan por cerrada la plantilla y por consiguiente, su planificación deportiva. El objetivo que tienen entre ceja y ceja es plantar cara a cualquier equipo y ubicarse en la zona alta de la tabla sin cerrar las puertas a nada. Para ello, tendrán que intensificar el trabajo en las semanas previas al inicio del campeonato liguero, ya que son uno de los equipos que más tarde iniciará la pretemporada.

Para poder recuperar su mejor nivel cuanto antes, los de l’Alt Palància han preparado una serie de amistosos que disputarán con el fin de reencontrarse cuanto antes con su mejor nivel:

12 de agosto: Artana – Segorbe.
15 de agosto: Viver – Segorbe.
19 de agosto: Jérica – Segorbe.
23 de agosto: Cabanes – Segorbe.
26 de agosto: Segorbe – Alboraya.
29 de agosto (Día de la presentación del club): Segorbe – Villareal.

En otro orden de cosas, y bajo el lema principal de 'Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y todos tenemos derecho a disfrutarlo' junto con el de '#EspirituSisterre', han iniciado la campaña de renovación y captación de socios. El precio será de 60 euros, pero desde el club han lanzado una promoción especial mediante la cual si un socio inscribe junto a él a otro nuevo, cada uno paga 30 euros:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *