Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe aumenta su competencia en el centro del campo
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe aumenta su competencia en el centro del campo

El líder del Grupo I de la Preferente se ha hecho con los servicios de un centrocampista ofensivo (en la foto) que vuelve al fútbol valenciano tras su paso por el Villarrobledo, de Tercera División. Por otra parte, el club se ha volcado en la promoción de un documental.

 
La dupla Juanjo Edo-Pepo Amposta ya tiene a un nuevo efectivo a sus servicios. Y es que el CD Segorbe, líder con 34 puntos tras computar un balance de diez victorias, cuatro empates y dos derrotas, ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Edgar Chumillas López (16 de enero de 1990, Castellón), un polivalente centrocampista cuya mejor virtud es el sorprender en el ataque y que llega procedente del Villarrobledo, conjunto que milita en Tercera División con el que firmó después de jugar en la UE Gandia del Grupo III de la Preferente valenciana. Antes de su paso por el cuadro de La Safor, el futbolista .formado en las categorías inferiores del Villarreal- había defendido los colores de equipos de la talla del Puertollano, Dénia u Ontinyent, estos últimos compitiendo en Segunda División B. 
 
Al respecto de esta incorporación, David Linde -presidente del CD Segorbe- ha destacado para el propio club que "Chumillas es un jugador que nos puede aportar mucho en el centro del campo y en posiciones de ataque, y que viene a reforzar con garantías, ya que estamos teniendo algún problema de lesiones y la segunda vuelta va a ser muy dura y exigente. Nuestro objetivo sigue siendo seguir disfrutando e ilusionando a nuestra afición y aprovechar que somos líderes de Preferente para llegar a final de temporada con las máximas garantías”. De esta forma, la plantilla queda a día de hoy formada por los porteros Dani Boné (Traiguera), Sorro (Benicásim) y Pablo Ginés (filial); los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Víctor Rubio, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim), Catalá (La Pobla Tornesa), David Alguacil (Benicásim), Héctor Sifre (sin equipo) y Edgar Chumillas (Villarrobledo); los centrocampistas Rubén Terrén, Pablo Quirant, Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim), Safont (Almazora), Vilar (Nules) y Matías Nicolás (sin equipo); y los delanteros Xisco Nadal, Lorite (Onda) y Alberto Benages (Traiguera).
 
Estos hombres, salvo los sancionados Rubén Terrén y Pitu Amposta y los lesionados Catalá y Amorós, serán los que este fin de semana traten de iniciar el año de la mejor manera posible, es decir con una victoria con la que le puedan poner así la guinda a la gran primera vuelta realizada. Sin embargo, el domingo a las 16:30 horas tendrán enfrente a un complicado rival, un CD Benicarló que en casa aumenta sus prestaciones y que buscará hincarle el diente al líder para así acercarse a la primera posición, pues los del Baix Maestrat son terceros con 29 puntos, es decir, a cinco del Segorbe.
 
Más allá del tema deportivo, el club ha querido unirse a la promoción del documental ‘Catedral de Segorbe’, un metraje en el que su creador Alejandro Linde, colaborador de la entidad y productor de los vídeos del equipos castellonense, explica y acerca al público todos los aspectos de la basílica segorbina. El documental se estrenará el próximo viernes 15 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Serrano de esta localidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Un gol de Casero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *