Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe tratará de continuar con su racha de resultados
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe tratará de continuar con su racha de resultados

El líder del Grupo I de Preferente atraviesa por un gran estado de forma del que no se desea desprender, por lo que esta semana ha trabajado a destajo para superar el duro examen que tiene este fin de semana.

 
Diecinueve de veintiún puntos posibles es lo que lleva cosechados el CD Segorbe en su regreso a la Preferente valenciana. Y es que el club de l’Alt Palància se ha convertido en la sensación de este inicio de temporada gracias a sus magníficos resultados, en los cuales los hombres dirigidos por la dupla Juanjo Edo-Pepo Amposta suman una racha de cinco triunfos consecutivos, el último frente a la UD Puçol (2-3) en un choque marcado por el hambre de sus rivales por tumbar a un líder que lo de ser un recién ascendido no va con él.
 
Sin embargo, el partido en el José Claramunt sirvió sobre todo para que el vestuario del Segorbe se diese cuenta en lo que se ha convertido gracias a este comienzo: en el equipo a batir por todos. De hecho, las cifras computadas por los castellonenses  (6V-1E-0D) significan, según ha confirmado el propio club, el mejor arranque de su historia, dato que más que presionar a la plantilla le ha hecho coger todavía más moral de cara a su próximo enfrentamiento, probablemente el más esperado de la octava jornada.
 
Y es que El Sisterre ya cuenta las horas para que se midan el domingo a las 16:30 dos de los equipos más fuertes del Grupo I, el propio Segorbe y el Burriana, combinado que disputó la pasada temporada la promoción de ascenso y que este curso intentará volver a repetir de la mano del ex técnico segorbino Sergi Escobar, que fue el entrenador que hizo posible que el Segorbe esté ahora en esta nube gracias a su ascenso a Preferente. Por si esto no fuese suficiente, cabe recordar que el Burriana llegará con el cuchillo entre los dientes, ya que no ha empezado el curso tan bien como se esperaba y tiene ante sí la oportunidad de dar esta jornada un golpe sobre la mesa, algo que los pupilos de Juanjo Edo y Pepo Amposta quieren evitar a toda costa y demostrar así que no es casualidad su sensacional balance de 6 dianas en contra y 21 a favor.
 
Para este vibrante duelo, el club volverá a repetir la iniciativa de hacer saltar al primer equipo acompañado de los jugadores más pequeños de la Academia de Fútbol Base, por lo que se espera que El Sisterre sea toda una fiesta, algo que durante la semana la entidad se ha encargado de transmitir a su afición lanzando en sus redes sociales un vídeo motivacional.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Un gol de Casero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *