Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe concluye con victoria su 2015 triunfal
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe concluye con victoria su 2015 triunfal

Jornada 16.- CD Segorbe, 2; CD Castellón B, 1
 
El Segorbe se impone por la mínima ante un Castellón B que nunca le perdió la cara al partido y puso en aprietos a su rival. 

 
El líder llegaba al encuentro tras empatar en El Saltador de L'Alcora, sumando tres tablas de forma consecutiva, pero pese a ello iba a cerrar el año 2015 al frente de la clasificación del Grupo I independientemente del resultado. El Castellón B, actualmente el equipo más en forma, llegaba al Alto Palancia a un solo punto de la promoción de ascenso tras sumar cinco victorias consecutivas. Los de Fernando Campos ya vencieron la semana pasada a la UDE y también salieron victoriosos de feudos como el de L'Alcora o el José Manuel Pesudo de Almazora. 
 
Pronto se avanzaron los locales, lo hicieron al cuarto de hora de juego, por mediación de Lorite, un tanto que los albinegros protestaron por fuera de juego. Peor se le pusieron las cosas a los albinegros, pues antes de llegarse a la media hora de juego se quedaban en inferioridad numérica, al ver dos cartulinas consecutivas Carlos López. Al cuarto de hora de la reanudación, Lorite volvía a asestar un nuevo golpe haciendo el segundo tanto tras aprovechar un error visitante en el centro del campo. Poco antes, se habían igualado las fuerzas, pues los segorbinos también se habían quedado con diez efectivos debido a la expulsión de Pablo Terrén. Los de Fernando Campos echaron el resto, conscientes de que con el 2-0 estaba todo perdido, y así llegó el tanto de Sati que puso emoción en El Sisterre. La diana llegó a nueve minutos para la conclusión del choque. Los visitantes apretaron a un equipo que incluso se quedó con nueve jugadores tras la expulsión de Pitu, no obstante el marcador ya no se movió. 
 
Con esta victoria, el Segorbe cierra el año con cinco puntos de ventaja respecto al quinto clasificado y con siete en relación al cuarto, los castellonenses quedan a un punto de la promoción. En la próxima jornada, los blanquillos visitarán Benicarló mientras que los albinegros inaugurarán el año 2016 en casa ante el Alqueries. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Segorbe: Iván; Rubio, Eixea (Beni, m. 87), Terrén, Catalá (Sifre, m. 21); Vilar (Pitu, m. 65), Molés, Vili, Mati (Moliner, m. 77); Nadal y Lorite.
 
CD Castellón B: Carlos; Manu, Raúl (Koke, m. 46), Edy (Sati, m. 70), Álvaro; Marc, López, Jordi (Guinot, m. 8), Gerard; Jorge (Adrián, m. 85) y Vicente Bosch. 
 
Goles: 1-0. Min. 15: Lorite. 2-0. Min. 63: Lorite. 2-1. Min. 81: Sati.
 
Árbitro: Belizón Carrera. Amonestó a los locales Lorite, Vilar, Molés; así como a los visitantes Koke y Bosch. Además expulsó a los locales Terrén (m. 62) y a Pitu (m. 89) y al visitante Carlos López (m. 29) y a su entrenador Fernando Campos (m. 73). 
 
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva El Sisterre. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *