Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe está cumpliendo con creces
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe está cumpliendo con creces

El conjunto castellonense está protagonizando un gran inicio de temporada pese a ser un recién ascendido y gracias al goal-average es el líder del Grupo I. Por otra parte, destacamos una gran iniciativa económico-solidaria de los de l'Alt Palància.

El CD Segorbe dejó bien claro a principio de temporada que su objetivo, aun a sabiendas de la dificultad que suponía, era el de pelear por los puestos altos de la clasificación, un reto mayúsculo para un equipo recién ascendido de Primera Regional pero que está cumpliendo con creces pese a que solo llevamos tres jornadas de competición. Y es que el Segorbe es líder con 7 puntos —los mismos que otros cuatro equipos más— gracias a su goal-average, ya que los pupilos del tándem formado por Juanjo Edo y Pepo Amposta han anotado 10 tantos en tres encuentros y tan solo han recibido uno, por lo que una diferencia de goles de +9 es lo que les ha aupado a lo más alto de la tabla.

Y aprovechando que el próximo partido del Segorbe es en casa y que pueden ser todavía más líderes gracias al apoyo de su afición, el club ha llevado a cabo una iniciativa solidaria mediante la cual todo el dinero recaudado en el encuentro que les enfrentará en El Sisterre al Alqueries CF irá destinado a Cáritas con el objetivo de que se distribuya con fines benéficos para ayudar a los refugiados de Siria debido al drama humanitario que están padeciendo. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 horas y los socios, que podrán asistir gratis, también podrán colaborar si lo desean comprando papeletas de una rifa solidaria que también realizarán.

Respecto a lo deportivo, el tándem de técnicos, que se enfrentarán a su ex equipo al igual que muchos de los jugadores, no podrá contar para el enfrentamiento contra el Alqueries con Víctor Rubio, que sigue de baja desde el comienzo de la temporada. El rival ha sumado tres unidades de las nueve disputadas (1V-0E-2D) y viene de perder en casa por 2-4 contra la Vall de Uxó, por lo que los locales buscarán una nueva victoria que les permita distanciarse en el liderato. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *