Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe golea para disipar las dudas
Hidrosalud 2016 690×90
25416820002_7884f0120a_o

El Segorbe golea para disipar las dudas

Jornada 26. CD Segorbe, 4; CF Cullera, 0.

El Segorbe se repone de las últimas derrotas con una goleada contundente al Cullera, con tantos de Bielsa, por partida doble, Chumillas y David. Los castellonenses fueron muy superiores a su rival, que además, acudió muy mermado por las bajas.

El líder partía con el firme propósito de cerrar cuanto antes la miniracha de malos resultados, pues sumaba dos derrotas consecutivas, en casa ante el Puçol y la semana pasada en la cancha del Burriana. Sin embargo, los del Alto Palancia continuaban afianzados al frente de la clasificación, con dos puntos respecto a su más inmediato perseguidor y ocho en relación al cuarto clasificado. Delante estaba un Cullera que tenía las opciones de permanencia muy complicadas.

Partido sin historia, los locales fueron muy superiores a su adversario, con lo que la goleada fue más que justa. Durante la primera media hora de juego los segorbinos ya tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, no obstante, no fue hasta el minuto 32 cuando Chumillas anotó el primer tanto. Tan solo cinto minutos después llegó el segundo, obra de Bielsa tras peinar la pelota Xisco Nadal. Por si fuera poco, el dominio local se rubricó con el tercer tanto, con la firma de David a centro del propio Xisco Nadal. Los discípulos que dirige la dupla Juanjo Edo – Pepo Amposta levantaron el pie del acelerador en el segundo tiempo, en el que anotaron el cuarto gol, nuevamente de Bielsa, previa jugada de Lorite.

Con esta goleada el Segorbe se afianza como líder a costa de un Cullera que ya tiene un pie en Primera Regional. En la próxima jornada, los blanquillos se desplazarán a La Moleta para medirse al Club La Vall, por su parte, los valencianos recibirán en su feudo al Alqueries.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Dani; Rubio, Amadeo (Raúl, m. 22), Xavi, Sifre; Eixea (Alberto, m. 46), Billy (Manuel, m. 65), Xisco Nadal, Bielsa; David (Lorite, m. 55), Chumillas.

CF Cullera: David; Óscar, Luis, Jorge, José; Alejandro Enrique, Álvaro, Sergio, Elies (Palencia, m. 61); Yabel, Josep y Antoni.

Goles: 1-0. Min. 32: Chumillas. 2-0. Min. 36: Bielsa. 3-0. Min. 44: David. 4-0. Min. 65: Bielsa.

Árbitro: Gasco Araujo. Mostró Amarillas al jugador local Xisco Nadal y al visitante Jorge.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva El Sisterre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *