Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe prepara su Junta Ordinaria
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe prepara su Junta Ordinaria

El combinado recién ascendido a Preferente celebrará la próxima semana su Junta Ordinaria para socios. A día de hoy existen bastantes flecos por cerrar para así poder iniciar la planificación de la próxima temporada, aunque lo que sí que está claro es que habrá cambio de técnico. Foto: CD Segorbe

 
La Junta Directiva del CD Segorbe, encabezada desde la campaña recién concluida por David Linde, ha convocado a sus socios para la Junta Ordinaria que se celebrará el miércoles 1 de julio a las 19:30 horas en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe. En ella, se tratarán los siguientes puntos:
1º Situación económica actual e ingresos y gastos de la temporada 2014/15.
2º Evolución del pago de la deuda heredada.
3º Presupuesto temporada 2015/16.
4º Proyecto deportivo para la academia.
5º Proyecto deportivo para el primer equipo.
6º Ruegos y preguntas.
 
Por lo que respecta a la actualidad del equipo a día de hoy, la intención de la directiva es la de continuar, aunque también es cierto que faltan por cerrar algunos flecos con el Ayuntamiento, mostrándose optimistas desde la entidad gracias al interés y el apoyo que han demostrado desde el gobierno respecto a la continuidad del proyecto. Eso sí, cabe señalar que lo que sí que está confirmado es la no continuidad de Sergi Escobar, por lo que el técnico con el que se consiguió el destacado ascenso con remontada final incluida no seguirá en este nuevo reto.
 
Desde el club barajan varias opciones, pero se encuentran a la espera de concretar el presupuesto del que podrán disponer para poder definir el proyecto, ya que están pendientes de cuantificar algunos patrocinios y ayudas institucionales que les permitirán “apostar por una vía u otra, aunque, siempre dentro de nuestros límites, será lo más ambicioso que podamos para fortalecer el fútbol comarcal”, tal y como han recalcado desde la entidad.
 
De este modo, habrá que seguir esperando para confirmar los primeros detalles respecto a la próxima temporada, esperando hacerlo incluso antes de dicha Junta. Mientras tanto, este fin de semana realizarán el viaje de final de temporada en el que los jugadores del primer equipo y todos los entrenadores de la academia disfrutarán de un fin de semana en Salou.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *