Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe, que se juega el campeonato, celebró su Junta Extraordinaria
Hidrosalud 2016 690×90
26480622685_a9a06c2bb8_o (1)

El Segorbe, que se juega el campeonato, celebró su Junta Extraordinaria

El equipo segorbino, metido de lleno en la lucha por el campeonato antes de acometer la promoción de ascenso, se halla también inmerso en la búsqueda de nuevo presidente y directiva. Ayer se realizó la Junta Extraordinaria de Socios y por el momento no se ha vislumbrado ninguna candidatura para hacerse cargo del equipo.

Cerca de 50 socios del CD Segorbe acudieron en la tarde de ayer a la Junta Extraordinaria del club –celebrada en el Salón de Actos de la Mutua Segorbina-, donde los puntos en el orden del día consistieron en informar a los socios de la salida de la actual junta directiva, la transición de poderes en el club segorbino y anunciar los actos de promoción a Tercera División.

David Linde, presidente de la entidad, se dirigió a los socios del CD Segorbe para informarles de su salida del club, ya anunciada anteriormente, y para convocar la propuesta de candidaturas a la presidencia. Por el momento no ha salido nadie dispuesto a tomar las riendas del club, según confirmó a Golsmedia el propio presidente. En próximas fechas está previsto también que mantengan una reunión con el Ayuntamiento. Y también en los próximos días el club del Sisterre efectuará una rueda de prensa para trasladar a la opinión pública todo lo relativo a las promociones previstas de cara al ‘play-off’ de ascenso a Tercera División (iniciativas que incluirán también un vídeo y el cartel).

En lo deportivo, el Segorbe visitará mañana sábado, a las 15.00 horas, al CD Castellón B en el Municipal Javier Marquina, para jugar ante un filial albinegro que aún tiene opciones de disputar la promoción de ascenso. Los segorbinos, líderes, necesitan un punto para asegurarse matemáticamente el campeonato, ya que aventajan en seis puntos al segundo clasificado, el Burriana -a falta de otros seis puntos por disputar-, si bien tienen perdido con los burrianenses el golaveraje particular. La única baja del Segorbe para este compromiso será la del lesionado Amadeo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *