Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe prepara un evento especial y en horario atípico
Hidrosalud 2016 690×90
segorbeee

El Segorbe prepara un evento especial y en horario atípico

El líder del Grupo I de la Preferente valenciana ha organizado para el partido de esta jornada en El Sisterre, que será en una fecha y horario poco habitual, en el que busca contagiar a su afición del sensacional momento anímico y de forma por el que atraviesa el equipo.

Temporada de las de guardar en la retina la que está completando el Club Deportivo Segorbe, combinado recién ascendido a la Preferente valenciana y que ha dejado a todos boquiabiertos con el sensacional rendimiento ofrecido desde el primer momento. Indiscutible líder hasta la fecha del siempre difícil Grupo I con 41 puntos tras su importante victoria en la última jornada contra la UDE (3-0), el conjunto castellonense no está dispuesto a bajarse de la nube, por lo que una semana más ha lanzado una iniciativa con la misión de ver de nuevo las gradas de El Sisterre llenas, algo que está siendo clave a lo largo de todo el curso, pues tan sólo han perdido en dicho feudo un partido.

Ante esta más que satisfactoria situación, el club ha decidido fijar su próximo enfrentamiento el próximo sábado a las 12:00 horas, una fecha y horario muy poco habitual en cuanto a lo que se acostumbra en dicho equipo pero que se ha puesto por la razón de involucrar a los socios, aficionados y seguidores del fútbol de la comarca del Alto Palancia a un día completo respirando fútbol, ya que después del encuentro contra el Vinaròs -farolillo rojo de la tabla con dos puntos- habrá una paella gigante para todos los presentes que terminará con un interesante concurso de postres entre todas las personas que quieran participar. Cabe destacar también que durante estas actividades estarán instalados una serie de hinchables y demás talleres para los más pequeños. Por último, la velada se cerrará con el choque del filial a las 16:00 horas, que se verá las caras ante el Ribesalbes. El club ha comunicado que todos los que deseen apuntarse a esta fiesta y a la comida de hermandad deberán abonar cinco euros e inscribirse previamente poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Directiva.

En cuanto al tema estrictamente deportivo, los hombres dirigidos por la dupla Juanjo Edo – Pepo Amposta ya se preparan a conciencia para recibir al combinado langostinero, cuya posición en la clasificación hace que el duelo sea de los denominados trampas, ya que la más mínima relajación podría hacer que saltase la sorpresa. Para ello, el equipo, en el que Bielsa disfrutó de sus primero minutos contra la UDE, no quiere confianzas y buscará imponer su superioridad desde el primer instante. Para el partido, el cuerpo técnico recuperará al sancionado Raúl Moliner.

image1

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *