Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe quiere más

El líder del Grupo I prepara una atractiva iniciativa para motivar más siquiera a una afición que buscará llevar en volandas a los suyos en su complicado duelo contra el Club La Vall.

 
El Segorbe no está dispuesto a bajarse de la nube. Pese a ser un recién ascendido, el combinado del Alto Palancia es el líder del Grupo I de la Preferente valenciana gracias a un sensacional balance de siete victorias, un empate y una derrota que le ha permitido cosechar nada menos que 22 puntos, cifra que la plantilla, club y afición quiere seguir aumentado de tres en tres, sobre todo en El Sisterre, en donde los hombres dirigidos por la dupla Juanjo Edo-Pepo Amposta cuentan todos sus partidos por victorias.
 
Así pues, y vista la euforia que hay con la dinámica del equipo, el club apuesta por continuar lanzando iniciativas que involucren todavía más a su volcada afición, siendo la organizada para el sábado a las 18:00 horas la llamada ‘Día de Garitos en El Sisterre’, en donde a la conclusión del encuentro ante el Club La Vall se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una discomóvil –donde habrá precios populares- para todo aquel que acuda a disfrutar de este choque. Por ello, el Segorbe, que ha realizado un Vídeo promocional al respecto, ha invitado a todos los garitos y peñas de la localidad para hacer del partido toda una fiesta que estará además amenizada durante el propio encuentro por una charanga local.
 
Ante tal escenario, el Segorbe confía plenamente en que la afición vuelva una vez más a ser el jugador número doce para ayudar a que los tres puntos se queden en El Sisterre y no viajen a La Vall d’Uixó, algo que el Club La Vall, cuarto con 18 unidades y tocado en su orgullo tras perder el derbi vallero ante la UDE (1-2), tratará de hacer. Para este duelo, en el que los futbolistas locales saltarán al césped acompañados por el Prebenjamín -que al descanso disputarán un breve partido de exhibición- el cuerpo técnico volverá a estar atento a la evolución de sus jugadores con molestias, como es el caso por ejemplo de Víctor Rubio o Benagues.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicsegorbe

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y el CD Segorbe

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 2; CD Segorbe, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *