Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / El Segorbe roza con las manos el alirón tras doblegar al CD L’Alcora
Hidrosalud 2016 690×90
26414517861_c11667f064_o

El Segorbe roza con las manos el alirón tras doblegar al CD L’Alcora

Jornada 32.- CD Segorbe, 2; CD L’Alcora, 0.

El Segorbe es virtualmente campeón del Grupo I de Regional Preferente y con casi total seguridad tomará el relevo del Borriol, que lo fue en el pasado ejercicio 2014/15. Los goles de Eixea y Lorite dan un triunfo que deja a los blanquillos con la posibilidad de cantar el alirón mañana mismo si el Burriana no vence en casa al Club La Vall.

El Segorbe se clasificó de forma matemática para la promoción de ascenso la semana pasada, los del Alto Palancia doblegaron al Benicasim en el Municipal de la Torre de Sant Vicent y alcanzaron su primer objetivo. El nuevo fin del conjunto segorbino pasaba por proclamarse campeón del Grupo I, hecho que podía conseguir en caso de vencer a L’Alcora. Los azulejeros afrontaban los últimos partidos de la competición con total tranquilidad, lejos quedaban aquellas salvaciones agónicas. Pese a ello, el equipo de Jorge Palomo tenía en mente plantar cara al líder de la categoría.

La intensidad fue la nota predominante en un duelo en el que ambos equipos tomaron parte en un partido igualado y muy disputado. El primer gol llegó a los 33 minutos, obra del mediocentro Adrián Eixea, que puso por delante en el marcador al líder. Con la ventaja en el luminoso, los locales jugaron con mayor tranquilidad ante una escuadra que no perdió la cara el choque pese al gol encajado. El segundo tanto llegó a los nueve minutos de la reanudación, en las botas de Lorite, el pichichi de la categoría no falló a su cita con el gol para terminar de definir el choque.

Con este triunfo, los segorbinos podrían ser campeones este mismo domingo si el Burriana pincha en casa ante el Club La Vall, en cambio, los azulejeros se quedan en séptima posición con 41 puntos. En la próxima jornada, el Segorbe jugará frente al Castellón B, por su parte, los azulejeros cerrarán la temporada como locales en El Saltador midiéndose al Alqueries.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Dani; Rubio, Molés, Cristobal, Catalá (Alguacil, m. 85); Eixea, Pitu (Amorós, m. 71), Vilalta, Camarasa (Xumillas, m. 57); Xisco Nadal y Lorite (Benages, m. 64).

CD L’Alcora: Carles; Jorge, Sebastià (Montesinos, m. 76), Lahuerta (Albalat, m. 76), Gallego; Pau (Migule, m. 61), Bretones (Ojeda, m. 61); Albal, Giner, Pastor y Tomás.

Goles: 1-0. Min. 33: Eixea. 2-0. Min. 54: Lorite.

Árbitro: López Jiménez. Amonestó al local Amorós; así como a los visitantes Albalat y Pérez.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva El Sisterre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *