Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El Segorbe anuncia tres nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe anuncia tres nuevas incorporaciones

El conjunto castellonense sigue trabajando de cara a la próxima temporada con el fin de conformar un bloque de calidad y competitivo que logre asentarse en la categoría y por ello, han confirmado tres fichajes que se unen a un proyecto ambicioso.

El Segorbe continúa trabajando para confeccionar un equipo que pueda afrontar sin apuros su estancia en la Regional Preferente. Si ayer se ratificaba que Juanjo Edo y José Amposta ‘Pepo’ serán los nuevos directores de orquesta formando un tándem, como ya hicieron recientemente en el Alqueries, hoy se ha hecho oficial la llegada de tres futbolistas que se unen a la lista de los ya renovados.

El conjunto de l’Alt Palància se ha hecho con los servicios del defensa Raúl Moliner, ex del Almazora, del centrocampista Adrían Eixea (en la foto de archivo), ex del Acero y, por último, del mediapunta Adrián González, que llega procedente del Onda. Desde el club, siguen esforzándose por realizar un bloque compacto, por ello no se descarta que en los últimos días puedan llegar nuevas caras al equipo. “Además, próximamente el CD Segorbe espera anunciar la llegada de un nuevo grupo de futbolistas que en las últimas campañas han destacado con sus equipos y que son de la confianza del nuevo cuerpo técnico de la entidad, habiendo jugado con Alqueries y Benlloch varias promociones de ascenso a Tercera División”, aseguraba el comunicado oficial.

Por otra parte, el combinado recién ascendido a la Regional Preferente celebrará hoy su Junta Ordinaria para socios a las 19:30 horas en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, cosa de la que ya informamos en Golsmedia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional11

Crónica 1ªReg: Jornada plagada de duelos directos

Primera Regional.- Jornada 9. Interesante novena jornada en la que había programados una gran cantidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *