Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / El Segorbe suma un punto en el fortín de El Saltador
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe suma un punto en el fortín de El Saltador

Jornada 15.- CD L'Alcora, 1; CD Segorbe, 1 
 
Reparto de puntos entre azulejeros y segorbinos en el que Xisco Nadal adelantó a los visitantes en la reanudación, pero los locales lograron el empate en el minuto 77 de partido, diana rubricada por Cristian Albalat. 

 
Los de Jorge Palomo recibían al líder en un partido en el que pretendían sumar una nueva victoria para hacer bueno el punto conseguido la semana pasada en el José Mangriñán de Vall de Uxó. Los rojillos, uno de los equipos sensación de la presente temporada, llegaban a tres puntos de promoción de ascenso y se estaban mostrando muy seguros en sus encuentros disputados en el campo de El Saltador. Por su parte, el Segorbe sumaba dos empates consecutivos en otros tantos partidos, en Albuixech y la semana pasada en casa ante el Benicásim, pese a ello, el equipo que dirige la dupla Juanjo Edo – Pepo Amposta visitaba L'Alcora liderando la clasificación. 
 
Encuentro muy disputado entre dos equipos que tienen mimbres para ocupar los puestos que ocupan. El Segorbe se adelantó en el marcador por mediación del atacante Xisco Nadal a los dos minutos de la reanudación. Una jugada personal de Lorite culminaba con un pase de la muerte hacia un Xisco que no perdonó. Los visitantes practicaron un juego más directo mientras que los pupilos de Jorge Palomo mantuvieron un estilo más elaborado, intentando generar ocasiones de peligro para establecer un empate que llegaría en el minuto 77. Los locales pusieron las anheladas tablas en el luminoso en un centro muy cerrado de Vicente Pastor desde la banda izquierda que se fue envenenando poco a poco hasta que Cristian conectó con el cuero, prácticamente bajo palos, y remachó a la red. A los golpes, los locales gozaron de más ocasiones que su contrincante. 
 
Con este marcador, el conjunto del Alto Palancia seguirá líder una jornada más, además se asegura permanecer en puestos de ‘play-off’ de ascenso durante el parón navideño. Por su parte, L'Alcora se queda a dos puntos de puestos de fase de ascenso a expensas de que se complete la jornada. La próxima semana los azulejeros se desplazarán hasta Alqueries, por su parte, los segorbinos cerrarán un gran año 2015 en casa frente al Castellón B.
 
Ficha técnica: 
 
CD L'Alcora: Cristian, Sebas, Jorge, Maikel, Pau (Lahuerta, m. 52), Álex, Bruno (Cris, m. 75), Allan (Javito, m. 60), Pumuky, Breto y Pastor (Dani, m. 85). 
 
CD Segorbe: Dani, Raúl (Rubio, m. 58), Cata, Xavi, Mati, Manolo (Eixea, m. 80'), Juanito (Benages, m. 83), Vili, Xisco, Terrén y Lorite. 
 
Goles: 0-1. Min. 47: Xisco. 1-1. Min. 77: Cris. 
 
Árbitro: López Giménez. Amonestó a los locales Cristian, Maikel, Allan, Pumuky y Dani; así como a los visitantes Mati, Exea y Rubio. 
 
Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L'Alcora. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *