Inicio / Noticias Futbol Base / El Segorbe tendrá un destacado acto en el que contará con la Selección Valenciana Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe tendrá un destacado acto en el que contará con la Selección Valenciana Juvenil

Los castellonenses festejarán su reciente ascenso a la Regional Preferente con una celebración en la que mezclarán fiesta y fútbol junto con sus aficionados más fieles. Foto: FFCV

Miércoles, 10 de junio, a las 20:00 horas, en el Campo de la Ciudad Deportiva 'El Sisterre'. Esta ha sido la fecha escogida por la FFCV y el Segorbe para que el primer equipo y la Selección Valenciana Juvenil se midan en un partido en el que se prevé un gran espectáculo. “Es un duelo de ilusión puesto que nos enfrentaremos a futbolistas de un nivel muy alto que dentro de poco podrían estar perfectamente en la élite del fútbol. Sin duda, será una gran fiesta”, apuntaba el entrenador Sergio Escobar.

Los de l’Alt Palància, tras ganar el último partido de liga, lograron certificar su pase a la Regional Preferente tras quedar primeros con un total de 69 puntos (21V-6E-3D) y a cuatro de ventaja con respecto al segundo clasificado. Además, la pasada semana, repasamos en Golsmedia la andadura en la presente campaña de los segorbinos.

De cara al futuro del club, todavía no saben nada, aunque aprovechando que no disputarán la promoción de ascenso, tendrán un margen de tiempo para definir el devenir del equipo: “Todavía no tenemos nada claro. Estamos manteniendo reuniones constantemente para saber de qué partimos y a partir de ahí, empezaremos a movernos”, apuntaba el presidente David Linde.

Quien tampoco sabe nada sobre su futuro es el actual técnico, con quien confían plenamente desde la dirección técnica: “Es pronto para decir qué decisión tomaré. Ahora estoy escuchando ofertas, pero hasta que no se sepan a ciencia cierta las aspiraciones a las que quiere optar el Segorbe, yo no me decantaré por nada”, sentenciaba el míster.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *