Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe vence al Albuixech y sigue líder
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Segorbe vence al Albuixech y sigue líder

Jornada 30.- CD Segorbe, 2; CF Albuixech, 0.

Los segorbinos cuajaron una gran primera mitad en un partido en el que el Albuixech se rehizo pero sin éxito en la segunda parte.

En la primera mitad el Segorbe salió dominando y demostrando por qué esta ahí arriba. En una jugada por banda de los locales, Manuel remataba de cabeza un gran centro para colocar el primero en el luminoso del Sisterre. El dominio continuó y el Albuixech aguantaba como podía, pero cuando quedaban 5 minutos para el descanso los segorbinos volvieron a golpear. Esta vez fue obra de Jordi, que batía por bajo al guardameta visitante tras un barullo dentro del área.

Pero en los segundos 45 minutos las tornas cambiaron completamente. El líder bajó el ritmo y el Albuixech lo aprovechó para adueñarse del partido y meter presión a los locales. De esta forma, los visitantes gozaron de dos clarísimas oportunidades de gol pero no las aprovecharon. Se iban a maldecir nuevamente al errar un penalti, pero finalmente no consiguieron batir la portería local.

De esta forma, el Segorbe sigue líder con 63 puntos y el Albuixech 7º con 45 puntos. La semana que viene el Segorbe jugará contra el Benicásim y el Albuixech recibirá al Alqueríes.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Iván, Víctor, Fran (David 80’), Jordi (Adrián 74’), Manuel, Carlos, Juan (Alberto 85’), Lorite, Xavier, Raúl y Edgar (Roberto 67’).

CF Albuixech: Adrián, Jesús (Alexey 82’), Marcos, Moya, Valencia (David 69’), Federico, Daniel (Aitor 77’), Alan, Santiago, Robert y Lucas.

Árbitro: Tatiana Comino. Amonestó a los locales Manuel y Víctor; y al visitante Marcos.

Goles: 1-0 14’ Manuel; 2-0 41’ Jordi.

Campo: El Sisterre. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *