Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Segorbe vence y convence ante el Onda
Hidrosalud 2016 690×90

El Segorbe vence y convence ante el Onda

Jornada 6.- Segorbe, 3; Onda, 0

Partido muy completo del Segorbe, que continúa aferrándose al liderato después de imponerse por un claro 3-0 a un Onda que empezó bien, pero al que los dos primeros goles le hicieron daño.

Se aguardaba con expectación en El Sisterre este encuentro entre dos equipos del potencial de Segorbe y Onda. El combinado local, que sigue al frente de la clasificación del grupo I de Preferente, se superó a sí mismo y realizó en la matinal de hoy el partido más completo de todos los realizados hasta ahora y que ya le habían llevado anteriormente a liderar la tabla. Los ondenses, mientras tanto, que no habían sacado adelante sus tres partidos en La Serratella, sí que habían vencido en sus dos salidas anteriores, viendo frenada en esta jornada ante el líder su buena racha a domicilio.

El marcador final no dejó dudas de la enorme actuación del conjunto segorbino, que camina con un paso muy firme por la competición. Y eso que el Onda arrancó bien el encuentro, jugándole de tú a tú al Segorbe en su feudo. Pero los dos goles encajados por los rojiblancos en los primeros 25 minutos de partido, especialmente a raíz del segundo, les pesaron mucho y lo acusaron notablemente.

Tras un primer cuarto de hora en el que se intuía un choque muy disputado, el conjunto de El Sisterre abrió la lata a los 18 minutos. Este primer gol vino precedido de una combinación del ataque local en la que participó Xisco Nadal y que, tras el rechace del portero, Adrián resolvió con acierto para marcar. Sin solución de continuidad, el Segorbe cobró una renta de dos goles en el minuto 25. Después de una pérdida de balón de la defensa del Onda, Xisco Nadal se marchó hacia el área y forzó el penalti, anotado por Xavi Molés para situar el 2-0. Con ese escenario favorable a los locales, el equipo azulejero intentó reaccionar y reducir distancias, pero el bloque del Segorbe, muy compacto en sus líneas, permitía pocos avances al oponente.

De vuelta del descanso, el Onda tampoco pudo meterse en el partido con un gol que le diese esperanzas siquiera de poder puntuar y, antes al contrario, recibió el tercer gol en el minuto 59. Tras una jugada combinada, Lorite se presentó solo delante del portero y no perdonó para firmar el 3-0 definitivo, que dejó ya muy tocado al equipo rojiblanco, aunque no bajara los brazos hasta el final.

A la conclusión del encuentro disputado en El Sisterre, Juanjo Edo, por parte del cuerpo técnico del Segorbe, comentaba que los suyos habían realizado “en el cómputo global, el mejor partido de lo que se lleva de temporada, no ya por el resultado, sino por la sensación que ha dado el equipo, que ha trabajado muy bien tanto con balón como sin él, por lo que la valoración del encuentro es muy positiva”.

Importante triunfo, así pues, del CD Segorbe, que le permite seguir encabezando la tabla del grupo I de Preferente con 16 puntos de 18 posibles, mientras que el CD Onda se queda sobre la mitad de la clasificación con 8 puntos, ocho menos que su rival de hoy. La próxima jornada, el Segorbe se desplazará a Puzol para seguir con la defensa de su liderato, al tiempo que el Onda recibirá al Alqueries con la idea de mejorar ya sus registros como local y de escalar posiciones.

Ficha técnica

CD Segorbe: Bone, Alguacil, Jesús Amposta (Denis Nájera, 67’), Xisco Nadal (Miguel, 75’), Safont, Adrián (Borja, 84’), Vilar, Lorite, Xavi Molés, Amadeo Vidal (Ginés, 68’), Raúl Moliner.

CD Onda: Alberto, Fran, Albalat, Fernando, Jesús (Vinicius, 64’), Robert, Marcos, Xavi (Andoni, 70’), Adrián (Catalá, 70’), Josue, Borja.

Goles: 1-0 Adrián (18’); 2-0 Xavi Molés, de penalti (25’); 3-0 Lorite (59’).

Árbitro: Ali Ezaydy. Amonestó por los locales a Amadeo; y a los visitantes Roberto y Alberto Catalán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *