Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El Serranos ha reforzado su plantilla con un nuevo mediocentro
Hidrosalud 2016 690×90
28830801124_095803772f_o

El Serranos ha reforzado su plantilla con un nuevo mediocentro

El combinado valenciano amplió su potencial incorporando un nuevo integrante a sus filas. Además, repasamos la actualidad deportiva destacando sus dos victorias consecutivas.

El CD Serranos sigue moviéndose en el mercado en busca de nuevos refuerzos para sus filas. Así pues, el conjunto de La Serranía incorporó recientemente un nuevo integrante a su plantilla. Se trata del mediocentro Fernando Orfila, que pese a estar sin equipo pasó anteriormente por las filas del Catarroja y Quart de Poblet entre otros. Además, cabe informar de que el centrocampista ya debutó con su nuevo equipo la pasada jornada, en el encuentro a domicilio ante el Massanassa.

Teniendo en cuenta este último movimiento, la plantilla dirigida por el técnico Fran Ballesteros queda formada por los porteros Ximo y Miguel (Quart de Poblet); los defensas Rober, Miguel Gil, Cayo, Nacho Torres, Gus, Pau Cercós (Paiporta) y Fran Gómez (L’Eliana); los centrocampistas Rubén, Kiko, Manel, Mario, David Gómez, Javi, Gonzalo (E1 Valencia Juvenil), Carot (sin equipo) y Fernando Orfila (sin equipo); y los delanteros Pau, Víktor Djuckic y David Giménez. Cabe destacar que la plantilla del CD Serranos sigue abierta a nuevas incorporaciones; además el propio club nos ha informado de que están a punto de cerrar un nuevo fichaje de un delantero.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del equipo, cabe destacar que los de Fran Ballesteros han ido de menos a más a lo largo de las últimas jornadas. Y es que tras debutar en la categoría con dos derrotas consecutivas, el Serranos ha encontrado su mejor versión que le ha hecho cosechar dos victorias consetuvias, destacando la última a domicilio ante el Massanassa. Teniendo en cuenta estos resultados, el conjunto valenciano ha ascendido hasta la novena posición con 6 puntos (2V-0E-2D), empatado junto al Quart de Poblet y Utiel.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, donde buscarán prolongar esta buena dinámica mantenida en las dos últimas jornadas, el Serranos recibirá a la UD Castellar-Oliveral. Este encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas del próximo sábado día 1 de octubre. Por lo que respecta al equipo local, Fran Yeste recuperará al lesionado David Giménez, que estaba de baja desde la primera jornada.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *