»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Serranos resolvió ante el Chiva con un marcador claro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido Eldense ante Cartagena

El Serranos resolvió ante el Chiva con un marcador claro

Jornada 23.- CD Serranos, 4; CF Chiva, 0.

El Serranos recortó a cinco puntos la diferencia con la zona de permanencia tras imponerse al Chiva y ello unido a la derrota del Discóbolo. Dos goles en cada mitad, los dos últimos en la recta final del partido, dejaron un marcador nítido para los de Fran Ballesteros en el campo del ‘viejo cauce’ del Túria.

No podía fallar el conjunto capitalino en su feudo ante un Chiva que, a pesar de su delicadísima situación en la tabla, venía apuntando una cierta mejoría en las últimas jornadas. No obstante, a diferencia de los tres últimos encuentros, los de Idoarte Toledo se fueron al descanso esta vez sin poder mantener la puerta a cero y con dos goles de desventaja. El Serranos sacó provecho de las acciones a balón parado, en especial de los saques de esquina, para ponerse por delante y luego incrementar la ventaja. Así llegaron los goles de Gus en el minuto 26 y de Fernando diez minutos más tarde. El conjunto chivano no logró sacar nada de sus aproximaciones al área y con ese resultado de 2-0 se llegaría al intermedio.

Al poco de la reanudación, en el 56, el local Manel desperdició una gran ocasión para hacer el tercer gol en un mano a mano con el portero que resolvió el atacante con un disparo cruzado que salió rozando el palo izquierdo. Al no sentenciar el Serranos, siempre quedaba la inquietud de que en alguna acción el Chiva pudiera complicar el partido a los anfitriones. Así, en el 58, tras una falta lateral visitante, el guardameta Miguel rechazó el cuero y Juárez no acertó en su disparo a puerta. Una falta bien dirigida por el visitante Rafa Tronch tampoco encontró el objetivo. Y como bagaje ofensivo de los chivanos, cabe resaltar el disparo de Górriz que repelió el travesaño a los 64 minutos. Un minuto después, Manel perdonó el 3-0 tras el pase de la muerte de Blas, pero el ‘veintiuno’ local, con todo a favor para empujarla a las redes, envió la pelota por arriba del arco. Otra ocasión clara para los de Ballesteros fue una que tuvo en sus botas David Giménez, que nada más salir al terreno de juego, se quedó solo en el área y José Alfredo evitó el gol sacando el esférico a córner. Poco después, de nuevo David Giménez volvió a toparse con la respuesta del cancerbero chivano.

Ya no perdonaría el Serranos, en el minuto 80, en un mano a mano de Pau con el portero, que resolvió bien el ‘siete’ local ante la salida de José Alfredo. Y ya con el minuto 90 cumplido, Fernando anotó el cuarto gol y segundo en su cuenta particular al hacerse con un balón en el interior del área y definir de nuevo con acierto. El Chiva, con independencia del resultado final, se esforzó hasta la conclusión y, eso sí, se cargó de tarjetas en un partido en el que los visitantes terminaron contrariados con la actuación arbitral, en especial con uno de los auxiliares de banda.

Con esta victoria el Serranos suma 23 puntos y aprovecha la derrota del Discóbolo para recortar a cinco puntos la distancia con su vecino capitalino, que delimita la permanencia. Su próxima salida, muy complicada, será al campo del líder Paiporta, mientras que el Chiva recibirá al Requena.

Ficha técnica:

CD Serranos: Miguel, Cayo, Torres (Miguel Gil, 81’), Cercós, Gus, Carot, Fernando, Javi, Gonzalo (Chen, 78’), Blas (David Giménez, 66’), Manel (Pau, 75’).

CF Chiva: José Alfredo, Jorge, Alonso, Adrián (Gabi, 46’), Vicente (Pablo, 32’), Juan, Juárez (Raúl, 67’), Górriz, Marcos (Alejandro, 9’), Rafa Cortés, Rafa Tronch.

Goles: 1-0 Gus (26’); 2-0 Fernando (36’); 3-0 Pau (81’), 4-0 Fernando (90’).

Árbitro: Tomás Catalá Muñoz, ayudado en las bandas por Andrés Pascual Expósito y Matei Valeriu Razvan. Amonestó a los locales Manel, Carot, Torres, Cercós, Gus; y a los visitantes Adrián, Górriz, Vicente, Juan, Gabi, Alonso. Expulsó al técnico visitante Idoarte Toledo (77’), así como también al visitante José Vicente Casas (85′).