Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El Serranos se lleva los puntos de La Murta de Chiva// Fotos

El Serranos se lleva los puntos de La Murta de Chiva// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 6.- CF Chiva, 0; CD Serranos, 1.

El Chiva intentó por todos los medios cambiar su mala dinámica desde que empezó la temporada, pero tampoco le fue posible hoy, donde volvió a fallar un penalti. El Serranos se adelantó desde los once metros precisamente y aguantó la mínima renta tras el descanso. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Comenzó el choque en La Murta con una ocasión visitante a los tres minutos, en un balón largo para que Carot le cogiese la espalda a la defensa y al internarse en el área cruzase el balón sin éxito. Tres minutos después, en otra llegada del Serranos, Pau recortó dentro del área y su disparo lo despejó José Alfredo. En el 11’, llegó la primera buena aproximación de los locales en un centro al área desde la derecha por parte de David para que Marcos lanzase a puerta y el balón saliese cerca del poste. En el 21’, el local David sacó una falta desde la izquierda por arriba de la barrera y el portero Ximo despejó el balón con apuros. El propio David volvió a crear peligro a los 29 minutos tras recoger el rechace en un mal despeje, recortando y disparando para que el portero neutralizase la acción. A los 31 minutos el árbitro señaló penalti a favor del Serranos tras el rechace de un córner y en una caída de Robert. David Gómez lo lanzó con acierto y adelantó a los de Fran Ballesteros.

Poco después, en el minuto 36, el Chiva dispuso de la gran oportunidad para empatar en un penalti a su favor, cometido por Fernando sobre David. Lo tiró Górriz ajustado al poste y el balón se marchó fuera. Los chivanos volvían a fallar desde los once metros como en la jornada anterior. Tercer penalti que marra el Chiva en lo que va de campaña. En el 41’, José Alfredo desbarató otra aproximación del Serranos.

En la reanudación, el equipo chivano intensificó su juego en busca del empate. Górriz remató colocado y Ximo despejó a córner y, tras servirse éste, Nacho recogió el rechace y disparó a puerta sin encontrar por poco las redes. Otras ocasiones locales las protagonizaron Jorge en el 74, que solo en el área pequeña intentó una vaselina, y al final, un córner rematado de cabeza por Rafa Tronch y en el segundo palo Alonso no llegó por poco. El Serranos defendió muy bien el resultado y buscó las contras.

El Chiva sigue sin poder puntuar y negado de cara a puerta, mientras que el Serranos sumó su tercera victoria de la temporada. La próxima jornada, los chivanos jugarán en Requena y los capitalinos recibirán al Paiporta.

Ficha técnica:

CF Chiva: José Alfredo, Alexis (Nacho, 59’), Dani, Nacho, Alonso, Marcos (Fran, 68’), Madero, Vicente, David (Jorge, 59’), Górriz, Luis (Rafa Tronch, 68’).

CD Serranos: Ximo, Gustavo, Fran, Rubén (Pau Cercós, 90’), Pau (José Vicente, 78’), Robert, Torres, Fernando Orfila, David (Juan, 75’), Manuel (Gonzalo, 75’), Carot.

Gol: 0-1 David Gómez, de penalti (33’).

Árbitro: José Francisco Martínez Benítez. Amonestó a los locales Vicente y Nacho; y a los visitantes Torres, Fernando Orfila, Carot.

CFChiva-CDSerranos 0-1, J6 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *