Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Servette suizo, primer rival del Villarreal en la UEFA Youth League
Hidrosalud 2016 690×90

El Servette suizo, primer rival del Villarreal en la UEFA Youth League

El Villarreal se medirá al Servette suizo en la primera ronda de la ruta de los Campeones Nacional de la UEFA Youth League, tras el sorteo celebrado en Nyon. El equipo amarillo debutará el 29 o 30 de septiembre en su feudo y disputará la vuelta el 20/21 de octubre.

 
Muy poco ha tardado el Villarreal en conocer a su primer rival en la ruta de los Campeones Nacionales de la UEFA Youth League, puesto que su bola ha sido la primera en salir. Los chicos de Javier Calleja se verán las caras con el Servette de Suiza. El encuentro de ida ha quedado programado para el 29/30 de septiembre en feudo local, quedando para el 20/21 de octubre la vuelta.
 
En caso de que el Villarreal supere esta primera ronda, se enfrentaría al ganador del emparejamiento entre Brann (Noruega) y Anderlecht (Bélgica) en el mes de noviembre. El conjunto belga fue semifinalista en la última edición, siendo además un equipo que logró congregar a más de 13.000 espectadores en el duelo de cuartos de final ante el Oporto. 
 
Si los de Villarreal sobreviven a estas dos rondas, su siguiente rival sería uno de los subcampeones de grupo de la ruta de la UEFA Champions League (en la que participa el Valencia CF). Una eliminatoria a partido único que se disputaría en febrero de 2016.
 
Campeonato de Liga
 
En otro orden de cosas cabe destacar que el Villarreal, actual campeón del Grupo VII de División de Honor, debutará este sábado (18:30 horas) en Cuenca, ante el recién ascendido UB Conquense. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

chutbalon

Crónica LN Juvenil: El Valencia B retoma el mando en la clasificación

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. Valencia B y Torre Levante vuelven a intercambiarse posiciones al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *