Inicio / Destacados / El Silla CF busca redondear una campaña que puede resultar histórica
Hidrosalud 2016 690×90
25885729743_396b8fd464_o

El Silla CF busca redondear una campaña que puede resultar histórica

En el club sillero las buenas noticias están abundando. A la gran trayectoria del primer equipo, que está muy bien situado para volver a promocionar 21 años después, se le une también el buen momento y crecimiento de la escuela del club.

Dos promociones de ascenso seguidas y únicas a Tercera División (en las temporadas 1993-94 y 94-95) son las que ha vivido hasta ahora un club de solera como el Silla CF, fundado en 1927 y que tiene este año la oportunidad de reverdecer viejos laureles dos décadas después. Con cinco victorias consecutivas, el club del Vicente Morera se ha consolidado en la tercera plaza de promoción de ascenso con 53 puntos, a tres del segundo clasificado y con siete de ventaja respecto del cuarto.

A la sensacional marcha del Preferente, se le une también la pujanza de la escuela de fútbol del club sillero. Una escuela que este sábado podría ser de Primera Regional con el campeonato liguero del Cadete A y el ascenso también a Primera Regional del Silla B, que asimismo permanece invicto. El Cadete A (entrenado por Diego López) jugará frente al UE Vall dels Alcalans el sábado a las 13.00 horas en el Vicent Morera. Por otra parte, el encuentro entre el Silla B y el Picassent B se disputará también el sábado, a las 19.00 horas, en el feudo sillero. El entrenador del Silla B es Rafa García, que antes llevó los dos equipos juveniles de la escuela y que fue durante 10 años delantero del Silla CF.

El Silla CF quiere ir a más y crecer con los pies en tierra:

Una escuela del Silla CF, dirigida por Manolo Castaño, que está en un momento muy dulce con un fútbol 8 que crece año tras año en nombre y calidad. El club atraviesa una buena salud deportiva y social y ha de aprovecharlo en una campaña actual que podría resultar histórica consiguiendo los ambiciosos objetivos deseados. La entidad que preside Ricardo Peris quiere ir a más y crecer con los pies en tierra, como le ha caracterizado en los últimos años, dando saltos cualitativos tanto en el aspecto deportivo como social.

El Silla CF jugará el próximo domingo (17.00 horas) en Alboraya, donde buscará seguir con su racha de victorias que le acerquen más a la ansiada promoción de ascenso. Para este venidero compromiso liguero, el entrenador Edu Revert tiene en principio a disposición a toda la plantilla, menos a Quique Capsi, lesionado con un esguince de tobillo en los últimos minutos del partido contra el SC Requena.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31280651281_d12086c888_o

El At. d’Alginet aprovechó su única ocasión para vencer al Contestano// Fotos

Jornada 14.- CF Atlètic d’Alginet, 1; CD Contestano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Atlètic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *