Inicio / Destacados / El Silla CF incorpora a su plantilla a un guardameta y a un extremo
Hidrosalud 2016 690×90
31596898952_5486ab4c98_o

El Silla CF incorpora a su plantilla a un guardameta y a un extremo

El Silla CF ha anunciado el fichaje del guardameta José Manuel Gómez, conocido futbolísticamente como Gómez, tras la marcha de Joan Castanyer a las filas del CD Buñol. Igualmente, el club ha confirmado la incorporación del extremo Óscar Moreno.

Movimientos en la plantilla del Silla CF. tras la cesión de Joan Castanyer al Buñol en donde el portero busca disfrutar de más minutos, llega al arco del conjunto vaalenciano José Manuel Gómez, un meta de 36 años que ha militado en numerosos equipos como la UD Alzira, Carcaixent, Jávea, Pego, SD Sueca, UE Gandia -con el que disputó la temporada pasada la fase de ascenso a Tercera División- y el Castellonense, club del que procede y del que causó baja recientemente. silla 1

Igualmente, el Silla CF ha confirmado la incorporación de Óscar Moreno, un extremo que llega tras jugar toda la primera vuelta en el Segorbe, equipo que también milita en el Grupo VI de Tercera División. Este jugador de 22 años se formó en las categorías interiores del Levante UD para recalar posteriormente en el Cullera y el CD Acero.

Con estas variaciones la plantilla del Silla queda compuesta por  los porteros Lucas y Gómez (Castellonense); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Josep Victoria (Cullera) Joan Onrubia (Alzira), Camarasa (UMF Leiknir) y Juanito (sin equipo); los centrocampistas Coke, César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón) y Jero (sin equipo); y los delanteros Verdú, Yassine, Servando, Pablo Carrascosa (Recambios Colón), Álex Mata (Torre Levante) y Óscar Moreno (Segorbe). silla 2

Además de estas dos incorporaciones, el club asegura estar “abierto a incorporar más jugadores para alcanzar el objetivo de la permanencia”. En este sentido, desde el Silla saben que tienen un duro calendario en las próximas “en donde nos espera el ‘Tourmalet’ porque nos enfrentamos a todos los equipos de arriba”.

El Silla, que ganó en el último partido al Almoradí (3-0), ocupa la duodécima posición en la clasificación del Grupo VI de Tercera División con 27 puntos en su casillero (7V-6E-9D) y en la próxima jornada rinde visita al Villarreal C, partido que se disputará el próximo domingo 15 de enero a las 12:00 horas. El filial amarillo es quinto en la tabla con 40 puntos (11V-7E-4D) y tiene la oportunidad de dar el salto a puestos de promoción de ascenso en caso de lograr los tres puntos después de la victoria que logró en la jornada anterior en Torrevieja (1-2).

El Silla afronta este encuentro “con mucha ilusión por jugar en un campo como el del Villarreal y también porque nos acompañarán bastantes seguidores nuestros. Nuestra idea es arañar algún punto para suavizar un poco lo que nos viene después”.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

videoalzirarayoib

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y la UD Rayo Ibense

Jornada 25.- UD Alzira, 3; UD Rayo Ibense, 0. Resumen del encuentro con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *