Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / El Silla cierra su plantilla con un Premio Golsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

El Silla cierra su plantilla con un Premio Golsmedia

Edu Revert da por cerrada su plantilla para su regreso a la Regional Preferente y lo hace con un destacado futbolista que fue galardonado como mejor jugador en la última edición de los Premios Golsmedia.

 
El Silla CF le ha puesto 'la guinda al pastel', tal y como han recalcado desde el propio club, ya que han rubricado la contratación de Sergio Abad Beyxer (1 de marzo de 1989), más conocido como ‘Mono’ (en la foto), un delantero y extremo que recibió el galardón como Mejor Jugador del Grupo III de Preferente en los V Premios Golsmedia 2015 tras la buena campaña realizada con un Dénia en el que fue el segundo máximo goleador del Grupo III con 17 dianas.
 
Además de en el Dénia, donde nos concedió una interesante entrevista, ha jugado en otros equipos como el Levante B, donde debutó en Primera, At. Saguntino, Juventud-Barrio del Cristo, Eldense o La Nucía, entre otros, y en su presentación ha destacado que “en ningún club me han hablado tan claro y directo como aquí, y el proyecto deportivo que veo que hay me atrae como le pasa a cualquier jugador que hoy escucha hablar del Silla CF pese a ser un recién ascendido. Estoy deseando empezar”.
 
Con su incorporación, dan por cerrada la plantilla salvo cambio de última hora, habiendo apostado principalmente por la continuidad y por reforzar únicamente posiciones que han considerado oportunas para luchar por sellar la permanencia cuanto antes para evitar complicaciones y así posteriormente luchar por terminar lo más arriba posible. De este modo, el nuevo técnico Edu Revert contará con los siguientes jugadores:
 
Los porteros Lucas y Dani; los defensas Carrasco, Fran, Josep, Damián, Capsi (Sueca), Fran Monzón (Chiva), Carrasco (Juventud-Barrio del Cristo) y Juanito (Cullera); los centrocampistas Edgar, César, Iván, Rubén Navarro y Coke (Castellonense); y los delanteros Verdú, Servando, Yassine y Mono (Dénia). Además de que hay que tener en cuenta otros dos jugadores confirmados anteriormente que realizarán la pretemporada que arrancará el 27 de julio -aunque antes hay prevista una toma de contacto-, el centrocampista Renzo (sin equipo) y el delantero Salveta (filial).
 
Sin embargo, esos no serán los únicos futbolistas que estén bajo las órdenes de Edu Revert en esta etapa preparatoria, ya que desde la entidad han anunciado que también realizarán la pretemporada dos prometedores juveniles de tercer año naturales de Silla como el central Marcos Blázquez y el extremo Marc López. Este hecho ha sido posible debido a una gestión realizada personalmente por el nuevo Director Deportivo de la Escuela, Manolo Castaño, quien fuese entrenador del primer equipo cuando se consiguió el anterior ascenso a Preferente y que fue nombrado ayer mismo en sustitución de Arturo Calaforra -quien tuvo que renunciar por incompatibilidad de horarios-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30940068455_1dda1ff83e_o

La bufanda no fue talismán y el Torre Levante se lleva los puntos de Silla

Jornada 16.- Silla CF, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Reyes (en la foto), que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *