Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Silla coge impulso a costa del Requena
Hidrosalud 2016 690×90

El Silla coge impulso a costa del Requena

Jornada 10.- SC Requena, 0; Silla CF, 3
 
El combinado ‘blanquet’ se marcha del Tomás Berlanga con los tres puntos después de salir victorioso de un partido marcado por el buen hacer de los visitantes ante un Requena al que le pesó demasiado el tempranero gol de Verdú. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Soleado día el acontecido hoy en el Tomás Berlanga de Requena. El feudo del Sporting, que llegaba a la décima jornada decimoquinto con 18 puntos tras caer frente al Torrent CF (3-0), esperaba ansioso de ver cómo los de Bera se olvidaban de este último pinchazo con un triunfo contra el Silla, décimo con trece unidades después de su victoria contra el Manises (2-1). Sin embargo, los deseos de la siempre fiel afición local no pudieron cumplirse debido a la gran actuación de los hombres de Edu Revert, que saltaron al verde dispuestos a hacerse con la manija del juego desde el principio, y lo consiguieron.
 
De hecho, el Silla no pudo comenzar mejor este duelo, ya que antes si quiera que el luminoso reflejase el primer cuarto de hora, su goleador Verdú ya le había puesto por delante. El delantero castigó al Requena en el 12’ al aprovechar la segunda ocasión que tuvo en este inicio para batir a Iván Martos. Esta diana marcó por completo el devenir del choque, sobre todo para los locales, cuyo planteamiento tuvo que cambiar y ser más agresivo con la misión de conseguir empatar cuanto antes para soñar con la remontada. Sin embargo, el intento de reacción de los pupilos de Bera fue controlado a la perfección por unos visitantes que cada vez que llegaban al área rival daban sensación de mucho peligro, tanto que en el último tramo de la primera parte Morelló no pudo poner tierra de por medio de milagro, ya que la madera lo evitó para lamentación de los aficionados del Silla que viajaron a Requena.
 
El paso por los vestuarios no varió la tónica del encuentro, es decir, los de Edu Revert se sintieron cómodos sobre el verde viendo que la pólvora en ataque del Sporting estaba mojada y cortocircuitada ante la seria y sólida zaga de unos visitantes que volvieron a demostrar su potencial ofensivo en el 60’, cuando Yassine provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar en segundo tanto de un partido que volvería a tener más cambios en su electrónico, pues el cero a dos dejó prácticamente noqueado a un Requena que a la postre se quedaría e inferioridad numérica al ser expulsado Orero al cometer el que fue la segunda pena máxima en contra de los locales, esta vez tras un derribo a Verdú y que Mono fue quien asumió los galones del lanzamiento con éxito. Este tanto sentenció por completo un duelo cuyos últimos minutos pasaron con más pena que gloria.
 
Con la victoria, el Silla, que la próxima jornada se verá las caras en casa ante el Paiporta, suma 16 meritorios puntos que les permite soñar con abordar en las próximas semanas los puestos de promoción. Por su parte, el Requena cosecha su segunda derrota consecutiva, por lo que se queda con siete unidades y en la zona de descenso. Descenso que buscará escaparse el fin de semana que viene frente al Ribarroja. 
 
Ficha Técnica:
 
SC Requena: Iván Martos, España (Marc, 64’), Rubén, Richard, Lara, Sergio, Sebas (Piqueras, 80’), Sergio Marco, Nico Reyes (Adrián Arenas, 80’), Víctor y Soler.
 
Silla CF: Lucas, Carrasco, Javi Carrasco, César (Fran, 77’), Josep, Quique, Juanito (Edgar, 64’), Koke, Mono (Damián, 77’), Morelló (Yassine), y Verdú. 
 
Goles: 0-1 Verdú (12’); 0-2 Yassine de penalti (61’); 0-3 Mono de penalti (77’).
 
Árbitro: Carballa Miñana. Asistido por Esteban Barco y Luján Hernández. Amonestó a los locales Víctor, Soler y Orero; así como al visitante Javi Carrasco. Expulsó a Orero por doble amonestación en el 77’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7164

Intenso partido y victoria que mete al SC Requena más cerca de la cabeza// Fotos

Jornada 11.- SC Requena, 2; Vilamarxant CF, 1. Partido muy disputado en el Tomás Berlanga, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *