Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / El Silla estrena su casillero de triunfos como local a lo grande
Hidrosalud 2016 690×90

El Silla estrena su casillero de triunfos como local a lo grande

Jornada 7.- Silla CF, 4; Godella CF, 0
 
El Vicente Morera vio a los de Edu Revert quedarse con los tres puntos tras golear a un Godella que completó un último tramo de la primera mitad para olvidar. Los goles de Yassine, Verdú, Mono y Juanito hicieron justicia al juego desplegado por los locales. Reportaje fotográfico: David Ávila

 
El Silla se marcha por fin con sonrisa del Vicente Morera. Y es que el feudo de la localidad de l’Horta Sud, que tuvo en la tarde de hoy una gran asistencia de público, acogía a las 17:00 horas el cuarto partido en casa del Silla, cuyo rival era el Godella, combinado dirigido por un Manolo Llorens que vio como sus hombres caían derrotados la jornada pasada contra el Torrent CF (0-2). Por su parte, los locales llegaban al choque después de empatar en La Celadilla frente al Utiel (1-1).
 
El encuentro comenzó con el Silla muy metido en éste y dispuesto a hacerse con el dominio del balón desde el mismo pitido inicial, algo que lograron sobre todo tras la tempranera ocasión de Mono en el minuto dos, que avisó de los propósitos locales a un Godella que priorizó el hacerse fuerte atrás para tratar después de contragolpear, pero sin éxito, ya que cabe destacar que las grandes dimensiones del Vicente Morera terminaron pesando sobre las piernas visitantes. 
 
Así pues, con el paso del tiempo el choque se convirtió en un monólogo local, en donde los pupilos de Edu Revert llegaban al área de Rubén, aunque sin el premio del gol, algo que cambió cuando Yassine en el 36’ completó una gran jugada individual para driblar a dos rivales y sacarse un tiro cruzado que batió a Rubén. La diana permitió quitarse la presión de tener sí o sí que adelantarse en el marcador, por lo que las jugadas ofensivas fueron más fluidas. De hecho, seis minutos más tarde un balón dentro del área fue cazado por un Verdú que controló y se revolvió en una baldosa para luego llevar el esférico al fondo de las mallas, dejando el luminoso en un dos a cero que duraría también poco, ya que en el 45’ Mono consiguió estrenarse como goleador en el Silla con una bonita volea, a centro desde la izquierda de Rubén Navarro, imparable para el meta de un Godella que se marchó al túnel de vestuarios con el duelo muy cuesta arriba.
 
Pero por si los tres goles no hubiesen sido suficiente castigo para los de Manolo Llorens, el Silla golpeó otra vez de lleno en la moral de los visitantes en el 51’, minuto en el que Verdú puso al corazón del área una jugada a balón parado que Juanito cabeceó a la perfección para volver a mover el electrónico. A partir de este nuevo ‘mazazo’, el partido bajó de ritmo, pues los locales se confiaron y dedicaron a ‘guardar la ropa’, por lo que en sus llegadas al área ya no se pudo ver el veneno con el que se atacaba en minutos anteriores. Por su parte, el Godella acabo desquiciado, algo que desembocó en la expulsión por doble amonestación de Costa en el 74’, algo que llevó a que el último tramo del choque transcurriese con más pena que gloria.
 
Con la victoria, el Silla, que en la próxima jornada se verá las caras a domicilio ante la UD Castellar-Oliveral, suma nueve puntos que le permiten colocarse en la zona media de la tabla. Por su parte, el Godella se queda con las seis unidades con las que empezó el duelo de esta tarde, cifra que buscará mejorar la semana que viene en casa contra el Ribarroja.
 
Ficha Técnica:
 
Silla CF: Lucas, Capsi, Monzón (Josep, 60’), Javi Carrasco, Jordi Carrasco (Damián, 75’), Koke, Juanito, Rubén Navarro (César, 68’), Edu, Mono y Yassine (Morelló, 57’).
 
Godella CF: Rubén, Benito (Edu, 72’), Feliu, Pau, Banamara, Pedrosa, Héctor, Josué (Iván, 46’), Jarque (Soliva, 46’), Andrés (Botella, 46’) y Costa.
 
Goles: 1-0 Yassine (36’); 2-0 Verdú (42’); 3-0 Mono (45’); 4-0 Juanito (51’).
 
Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó al local Mono; así como a los visitantes Pedrosa, Benito, Pau, Feliu  y Costa. Expulsó al visitante Costa en el 74’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30940068455_1dda1ff83e_o

La bufanda no fue talismán y el Torre Levante se lleva los puntos de Silla

Jornada 16.- Silla CF, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Reyes (en la foto), que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *