Inicio / Destacados / El Silla gana con rotundidad y se asienta en promoción
Hidrosalud 2016 690×90
Manises CF 1-4 Silla CF Golsmedia

El Silla gana con rotundidad y se asienta en promoción

Jornada 26.- Manises CF, 1; Silla CF, 4.

Un gran Silla pasó por encima del Manises, especialmente en la segunda mitad, que es cuando se vieron todos los goles. Los de Revert siguen en promoción. Marcaron Mono, Verdú por partida doble y el debutante Jabu, de penalti. Foto: Juan González.

El Manises se está jugando mucho para tratar de salir del descenso, pero también le iba mucho en el envite a un equipo sillero que la semana pasada alcanzó de nuevo los puestos de promoción y que no se quiere bajar de ellos hasta poder disputarla. El conjunto visitante, bien armado como bloque y con buenas individualidades, salió al césped decidido a por la victoria y en la primera parte gozó de ocasiones claras para marcar, aunque el portero manisense y la mala suerte lo impidieron. Mono estuvo a punto de ver puerta a los cinco minutos del comienzo, Guillermo desbarató su acción. Luego Verdú se encontraría con el infortunio de los palos. Seguía el empate y el Manises quería llegar, pero no estaba acertado arriba. El choque se ensució por momentos y, antes de enfilar los jugadores el tiempo de descanso, ambos equipos se quedaron con uno menos, al ser expulsados Sergio por el Manises y Civera por el Silla.

Todo cambió en la reanudación, cuando, nada más salir, Mono ya no perdonó e hizo subir el 0-1 al marcador. El Silla volvió a tener una clara oportunidad que Verdú no aprovechó. Los locales se quedaron con nueve jugadores, Martínez fue expulsado también en el 57. Jabu debutó con la formación ‘blanqueta’ en el minuto 60, fue fichado varias semanas atrás, aunque aún tenía pendiente dos partidos de los cuatro de sanción que arrastraba de su etapa en el Novelda y no pudo jugar hasta hoy con su nuevo equipo. Verdú volvió a marcar en el 65 y el partido parecía finiquitado con ese 0-3, aunque el Manises le dio algo de emoción con el tanto de Mario en el 78. Finalmente, en el 84, el árbitro indicó penalti en área local y el debutante Jabu lo lanzó para poner el definitivo 1-4.

Un gran resultado para un Silla CF que seguirá en tercera posición, ahora con 44 puntos y que, después de la interrupción liguera, recibirá al SC Requena. Por su parte, el Manises continúa en descenso con 26 puntos, aunque empatado con el Godella y por lo tanto muy cerca de poder salir de ahí abajo. Su siguiente desplazamiento será a Ribarroja.

Ficha técnica

Manises CF: Guillermo, José, Almonacid, David (Rubén, 78′) (Abdel, 87′), Sergio, Kevin, Charli, Mario, Martínez, Carlos (Pablo, 68′), Bonillo.

Silla CF: Lucas, Damián (Fran, 83’), Capsi, Jordi Carrasco, Javi Carrasco, Mono, Yassine, Verdú (Benja, 69’), Juanto (Jabu, 60’), Alberto, Civera.

Goles: 0-1 Mono (46’); 0-2 Verdú (52’); 0-3 Verdú (65’); 1-3 Mario (78’); 1-4 Jabu, de penalti (84’).

Árbitro: Amonestó a los locales Martínez, José, David, Rubén, Charli, Juan Antonio; y a los visitantes Damián, Jordi Carrasco, Jabu. Expulsó a los locales Sergio (44’) y Martínez (57’), así como al visitante Civera (44’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *