Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El Silla incorpora a dos jugadores que estaban disputando el ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90

El Silla incorpora a dos jugadores que estaban disputando el ‘play-off’

El Silla CF sigue confeccionando su plantilla y tras rubricar las renovaciones y la primera alta, ahora se han concretado dos novedades más, ambas defensivas y que llegan procedentes de equipos que estaban luchando por el ascenso, el Chiva y el Juventud. Foto: Silla CF

 
Refuerzos destacados para la zaga del recién ascendido Silla CF. Por una parte contarán con Fran Monzón Sánchez (7 de agosto de 1993), un polivalente futbolista que aunque su posición más habitual es la de central, también puede actuar tanto en la demarcación de lateral como en la de centrocampista defensivo.
 
Se formó en las canteras del Valencia, Don Bosco, Levante, Torre Levante y Burjassot, mientras que como amateur ha jugado en el Catarroja, Recambios Colón y Massanassa -donde ya coincidió con Edu Revert y se quedó a las puertas del ascenso-, además de que en la última campaña ha militado en el Paterna -cedido por un Castellón en el que no llegó a debutar- Utiel y Chiva, luchando por el ascenso a Tercera con éste último.
 
Por otra parte, también se han hecho con los servicios de Jordi Carrasco Llácer (9 de octubre de 1987), un experimentado lateral izquierdo que llega procedente de la UD Juventud-Barrio del Cristo, donde también ha disputado el ‘play-off’ de ascenso, mientras que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Sueca, Cullera, Racing Algemesí y EMFU L’Alcúdia.
 
Dos caras nuevas con las que el equipo que entrenará Edu Revert va tomando forma en busca de sellar la permanencia cuanto antes para después soñar con cotas más altas, disponiendo a día de hoy de los siguientes futbolistas: los porteros Lucas y Dani; los defensas Carrasco, Fran, Josep, Damián, Capsi (Sueca), Fran Monzón (Chiva) y Carrasco (Juventud-Barrio del Cristo); los centrocampistas Edgar, César, Iván y Rubén Navarro; y los delanteros Verdú, Servando y Yassine.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional8

Crónica 1ªReg: Cumplido el primer tercio con el Sant Jordi intratable

Primera Regional.- Jornada 10. Alcanzamos el primer tercio de competición con el Sant Jordi como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *