Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / El Silla mueve ficha y se refuerza con un contrastado delantero
Hidrosalud 2016 690×90
silla

El Silla mueve ficha y se refuerza con un contrastado delantero

El conjunto ‘blanquet’ se ha repuesto a la baja de Luis Morelló con el fichaje de un artillero (en la foto) con una dilatada trayectoria en Tercera División, categoría en la que comenzó el curso bajo las filas del CD Buñol. Foto: Silla CF

Roberto Civera Lozal (16 de julio de 1984) es el último nombre en sumarse al ilusionante proyecto del Silla CF. Y es que el cuadro valenciano, segundo del Grupo II de la Preferente valenciana gracias a llevar cosechado un balance positivo de nueve victorias, cinco empates y tres derrotas, no ha querido desaprovechar la oportunidad que le concedía el mercado con este delantero centro para así reponerse de la desvinculación de su ex atacante Luis Morelló, anunciada el mes pasado. De esta manera, Edu Revert contará con los servicios de un cazagoles que ha demostrado su valía tanto en Preferente como en Tercera, habiendo pasado por el Mislata, Requena, Ribarroja, Dénia, Cullera, Utiel, Paterna y Buñol, equipo con el que firmó este verano pero que puso en el último tramo de 2015 punto y final a su situación allí en busca de nuevos retos alejados del Beltrán Báguena.

Así pues, a día de hoy la plantilla del Silla, que no está dada por cerrada según aseguraron a Golsmedia fuentes del club, queda formada por los porteros Lucas y Dani; los defensas Javi CarrascoFran, Josep, Damián, Capsi (Sueca), Fran Monzón (Chiva), Jordi Carrasco (Juventud Barrio del Cristo) y Juanito (Cullera); los centrocampistas César, Rubén Navarro, Coke (Castellonense) y Alberto (sin equipo); y los delanteros Verdú, Servando, Yassine, Mono (Dénia) y Roberto Civera (Buñol).

Más allá de lo respectivo a los movimientos en la plantilla, el combinado ‘blanquet’ está ya centrado en su próximo partido liguero, en donde cortarán la cinta a la segunda vuelta del campeonato frente al Ribarroja a domicilio el domingo a las 12:00 horas. Cabe recordar que en la ida ambos conjuntos empataron a dos goles en un choque repleto de emoción y tensión, algo similar a lo sucedido la semana pasada contra el Vilamarxant aunque sin errores en el acta, en donde el Silla manifestó días más tarde su malestar con la redacción del acta arbitral.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30108080160_eefde16d93_o

Refuerzo en la delantera del Silla que podría debutar frente a su ex equipo

Álex Mata, cuya baja en el Torre Levante anunciábamos esta semana, se incorpora a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *