Inicio / Destacados / El Silla no falla y encarrila el objetivo de los ‘play-off’

El Silla no falla y encarrila el objetivo de los ‘play-off’

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 29.- Silla CF, 2; Aldaia CF, 0.

El Silla dominó el partido de principio a fin pero no fue hasta la recta final del encuentro cuando el Silla metió los dos tantos del encuentro para hacerse con el triunfo. Reportaje fotográfico: Joan Lara.

La primera parte empezó como se esperaba, con un Aldaia relegado atrás y un Silla dueño del balón moviéndola de lado a lado y buscando algún hueco para poder crear peligro en el ares rival. El Aldaia aguantó muy bien la forma e intentó salir con contras. La primera que pudo tener el Silla fue una acción de Mono que remató de cabeza por encima del larguero. Poco después, el Silla reclamó un agarrón sobre Jabu dentro del área donde el árbitro no interpretó nada. Muy ordenado el Aldaia que no dejó crear ocasiones ni peligro a los locales.

La segunda mitad continuó de la misma manera, con el dominio del Silla aunque en estos 45 minutos consiguió llegar con más facilidad. La primera la tuvo Verdú con un lanzamiento de falta que Manu mandó a córner. Poco después sería Mono el que lo intentó con un disparo que de nuevo el portero blocó. En el minuto 75, inaguró el marcador Coke con un disparo raso desde la frontal del área que ponía el 1-0 en el electrónico. En el minuto 85 destacar la ovación que se llevó Jabu de la afición reconociendo su gran esfuerzo. Ya en el minuto 90, Alberto sentenció el encuentro con un disparo perfecto desde fuera del área que entró por toda la escuadra.

Con esta victoria, el Silla mantiene la distancia con los perseguidores y continúa en la tercera plaza mientras que el Aldaia se queda en la última plaza de la tabla en una situación muy complicada.

Ficha Técnica:

Silla: Lucas, Javi Carrasco, Josep, Jordi Carrasco, Damian, Juanito (Alberto 78’), Coke, Mono (Yassine 66’), Verdu (Benji 66’), Jabu (Servando 85’), Sivera.

Aldaya: Manu, Esteban, Torres, Cardona, Ocaña, Pepevi, Monteagudo (Mateu 46’), Nemesio, Carlea (Enciso 63’), Romero, Minguillan.

Goles: 1-0 Coke (75’), 2-0 Alberto (90’).

Árbitro: José Manuel López amonestó por parte de los locales a Jabu y Josep. Por parte de los visitantes a Romero, Víctor, Carles, Enciso y con doble amarilla Cardona.

Silla CF - Aldaia CF (Joan Lara)

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *