Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / El Silla se refuerza para cambiar su dinámica
Hidrosalud 2016 690×90

El Silla se refuerza para cambiar su dinámica

El conjunto valenciano se ha hecho con los servicios de un atacante del que confían plenamente que pueda ayudar desde ya a remontar el vuelo del equipo dirigido por Edu Revert.

El Silla quiere reaccionar ante su mal inicio de temporada y lo ha hecho a lo grande. Y es que el club que preside Ricardo Peris ha anunciado la incorporación de Luis Morelló (en la foto) delantero curtido en mil batallas en el fútbol valenciano -tanto en Tercera como en la Preferente- que se une a la entidad tras haber estado defendiendo en la última temporada los colores del Sueca –en Golsmedia hablamos con el atacante cuando se desvinculó– y el Castellonense. 
 
Este fulgurante refuerzo viene después de que el primer equipo no haya comenzado el curso como se esperaba, pues los hombres de Edu Revert todavía no le han cogido el punto al Grupo II y han salido malparados en dos de los tres partidos ligueros disputados hasta ahora, siendo el de su debut el único en el que consiguieron sumar puntos, ya que empataron a dos en casa frente al Ribarroja.
 
Así pues, con la llegada de Morelló la entidad espera que actúe de revulsivo y sirva para reactivar a una plantilla que buscará espantar todos los fantasmas con una victoria en La Torre, pues viajarán al feudo del Discóbolo -décimo con cuatro puntos- con el cuchillo entre los dientes dispuestos a cosechar su primera victoria de la temporada. Para este duelo, Edu Revert recuperará a uno de sus goleadores, Verdú, delantero que estuvo ausente en la derrota (0-2) contra el Barrio del Cristo por expulsión. Además, fuentes del club han asegurado a nuestro medio que la plantilla no está cerrada, ya que se pensaran lanzarse a por nuevas incorporaciones en el caso de que surja la oportunidad, sobre todo si los resultados no son los esperados por el entorno 'blanquet'.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *