Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud gana a un Silla que sigue sin vencer
Hidrosalud 2016 690×90

El Juventud gana a un Silla que sigue sin vencer

Jornada 3.- Silla CF, 0; UD Juventud-Barrio del Cristo, 2
 
El Juventud, con dos goles en la primera parte, consiguió llevarse los tres puntos del campo del Silla; un Silla que no consigue levantar cabeza después de no lograr ninguna victoria en estos tres primeros partidos de la temporada. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

 
Partido que comenzaba en el polideportivo municipal Vicent Morera con dos equipos llenos de imprecisiones. Una primera parte con escasas ocasiones de gol y dos equipos que no creaban mucho peligro en el terreno de juego.  El Juventud poco a poco, se iba haciendo con la posesión del balón y en el minuto 19 llegaba la primera jugada con un poco más de peligro para el Juventud,  en un buen balón que llegaba dentro del área para Chus pero que llegaba muy forzado y Lucas mandaba el esférico a córner. Poco después llegaría la primera alegría para los del Barrio del Cristo, minuto 22 y Jaume a través de una buena jugada individual por banda derecha ponía el balón dentro del área que Lucas conseguía despejar, pero en el rechace el esférico le caía a Noé y de primeras le pegaba mordida y entraba por encima de Lucas. Con este gol a favor de los visitantes, el Silla necesitaba reaccionar y parecía que llegaba con un poco más de peligro como en el minuto 23 con un remate de Fran tras un córner. Pero todo iba a ser un espejismo, ya que en el minuto 36 el Juventud ponía el 0-2 en el marcador, Fran intentaba salir desde su área con el balón jugado pero se dormía y Chus lo aprovechaba para robarle el cuero muy cerca de la portería y provocar un penalti que lo transformaba Nacho en el 2-0. Cuando entrábamos en el descuento de esta primera parte, el Silla gozaría de una falta en la frontal del área lanzada por Mono pero que Pablo, el guardameta del Juventud, detenía  sin problemas. Con este resultado favorable para el Barrio llegaríamos al descanso.
 
La segunda parte no iba a ser muy diferente, un partido que se estaba jugando en el centro del campo, las ocasiones no llegaban y el partido no estaba siendo muy entretenido. De lo que más podemos destacar en este tiempo, un mal despeje del portero Local que le caía a Nacho pero que iba a ser cortada con una falta en la frontal del área. El Silla comenzaba a mover el banquillo para intentar buscar un resultado más positivo pero pese a los cambios el partido no estaba cambiando mucho. No obstante, en el minuto 62 una buena jugada del Silla por parte de Javi que conectaba con Capsi y este la colgaba en el área pero el remata de Mono se iba alto. Cabe destacar en el minuto 70, una jugada polémica; Javi ponía un balón dentro del área para Rubén y este era derribado, la grada del Silla pedía penalti pero la acción iba a acabar con tarjeta amarilla para el jugador del Silla.  El tiempo se iba agotando para el conjunto local que veía como se le escapaban de nuevo los tres puntos y el Juventud, que ya tenía controlado el partido, se acabó llevando el triunfo.
 
De esta manera el Juventud suma su segunda victoria consecutiva y se  queda en la tabla con 6 puntos de 9 posibles mientras que el Silla suma su segunda derrota seguida y se queda en la tabla con un solitario punto que le deja en la parte baja de la tabla. La semana que viene el Silla se enfrentará contra el Discóbolo con la esperanza de sumar su primera victoria mientras que el Barrio del Cristo se medirá contra el Ribarroja CF con la intención de seguir con esa buena racha de victorias.
 
Ficha técnica:
 
Silla CF: Lucas, Capsi, Fran, Josep, Carrasco (Damián 67’), Coke, Edgar (Fran 55’), Rubén ( Iván 77’), César (Javi 55’), Mono, Yassine.
 
UD Juventud Barrio del Cristo: Pablo, Furió ( Santi Lozano 51’), Chaves, Pele, Noé, Nacho ( Vaquero 65’), Mario (Alcaide 60’), Raul, Chus ( Rafa 82’), Jaume.
 
Goles: 0-1 Noé ( 22’), 0-2 Nacho ( 37’), 
 
Árbitro: Francisco Hallado Cañizares  auxiliado por Carlos Moreno Garrido y Sergio Galera Castellano amonestó por parte de los locales a Josep, Coke, Fran, Ruben. Y por parte de los visitantes a Chaves, Santi Lozano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *