Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / El Silla suma una valiosa victoria en su feudo
Hidrosalud 2016 690×90

El Silla suma una valiosa victoria en su feudo

Jornada 9.- Silla CF, 2; Manises CF, 1
 
El Silla se lleva 3 puntos importantísimos con los goles de Mono y Verdu de penalti. El Manises recortó distancias por medio de Bonillo y buscó en la recta final poner las tablas en el marcador pero sin éxito. Marc López

 
El partido empezaba con un claro dominador, el Silla CF era el dueño absoluto del balón que lo movía de lado a lado en busca de abrir huecos en campo rival para acercarse al área y abrir el marcador lo más pronto posible. En el minuto 12 iba a llegar la primera ocasión del partido, Carrasco metía un balón desde la banda derecha que le caía a Ruben en el punto de penalti pero disparó el cuero por el lado de la portería, de este modo desperdiciaba una oportunidad muy clara. Pero poco iba a tardar el Silla en estrenar el marcador, y no iba a ser otro que el delantero del conjunto local Mono, quien se metió dentro del área y ante Guillermo definió muy bien para adelantar al Silla en el marcador. Tras el gol del equipo local, el conjunto de Silla seguía con el dominio de la pelota y continuaba jugando muy bien al fútbol. No obstante mientras iban pasando los minutos el Silla se iba relajando y en esta recta final de la primera parte fue el Manises el que empezó a apretar un poco más y buscó recortar distancias en el marcador con algunas ocasiones pero sin apenas peligro. La primera parte daría fin con un disparo de Pascu desde la frontal del área pero que Lucas conseguía atrapar sin problemas.
 
La segunda parte comenzó como había terminado el primer tiempo, con un Manises más enchufado y un Silla un poco más relajado, así es que en el minuto 46 el Manises ya iba a avisar con un disparo de Pascu pero que fue centrado y Lucas lo consiguió parar con seguridad. Pero en el minuto 64 llegaba una muy buena jugada del Silla en la que Mono se quedaba solo contra el portero y cuando iba a disparar Sergio lo derribó claramente y cometió penalti. Un penalti que fue transformado por Verdú para colocar el 2-0 en el marcador y dar la tranquilidad al conjunto local. Poco después, en el minuto 69, Josevi veía la segunda amarilla y dejó al Manises con un hombre menos. A pesar de esto el combinado visitante no se rindió y aunque el Silla dominaba el partido y tocaba el balón con mucho control el Manises seguía luchando e intentándolo hasta el final. Y así que en el minuto 85 iba a recortar distancias el conjunto visitante; una falta lateral que disparó Bonillo y tras un rebote el balón se coló en el interior de la red. El Manises con este gol se crecía y apretaba esta recta final con la esperanza de poner las tablas en el marcador pero el resultado no se iba a mover ya y el partido finalizaría 2-1 a favor del Silla CF
 
La semana que viene el Silla jugará en Requena con la intención de sumar otra victoria mientras que el Manises recibirá al colista del Grupo II de Preferente, el Ribarroja CF.
 
Ficha Técnica:
 
Silla CF: Lucas, Capsi, Josep, Carrasco (Edgar 46’), Damián, Coke, Juanito, Rubén, Verdu (Servando 84’), Mono (César 81’), Yassine (Luis Morelló 66’).
 
Manises CF: Guillermo, Josevi, Pablo, Sergio, Marc, David (Alberto 30’), Pascu (Charly 73’), Riki (Adolfo 63’), Álex, Bonillo, Montaner.
 
Goles: 1-0 Mono (18’), 2-0 Verdu (65’), 2-1 Bonillo (86’).
 
Árbitro: Belizón Carrera auxiliado por González Berman y Castañet García. Amonestaron por parte de los locales a Lucas. Y por parte de los visitantes a Pascu, Pablo, Sergio, Alberto y expulsó con doble amarilla a Josevi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30940068455_1dda1ff83e_o

La bufanda no fue talismán y el Torre Levante se lleva los puntos de Silla

Jornada 16.- Silla CF, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Reyes (en la foto), que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *