Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / El Silla toma una decisión importante de cara a la próxima campaña
Hidrosalud 2016 690×90

El Silla toma una decisión importante de cara a la próxima campaña

El club recién ascendido a la Preferente apostará por un cambio de técnico después de no renovar a Xus Vendrell, entrenador que junto al resto de sus escuderos tendrán que buscarse un nuevo proyecto. Foto: Silla CF

 
Termina el ciclo de Xus Vendrell Ibáñez (15 de noviembre de 1980) en el Silla CF. El técnico, ex de otros equipos como el Racing de Algemesí, no seguirá en el banquillo del combinado de l’Horta Sud después de que el club sillero tomase la decisión de no renovarle, como así se lo anunciaron a sus socios y aficionados en general vía comunicado en su web. En éste, el Silla le agradece a Vendrell sus servicios prestados durante casi un año y medio a las riendas del primer equipo y le desea lo mejor en su devenir, al igual que a Raúl Gómez y Luis Vendrell -segundo entrenador y ayudante técnico, respectivamente-.
 
De esta forma, la entidad sillera se queda de momento sin entrenador, algo en lo que trabajarán pronto para solventarlo, pues desde el club se desea cerrar cuanto antes la llegada del nuevo inquilino para comenzar así a confeccionar una plantilla cuyo objetivo prioritario sea sellar la salvación para luego soñar con cotas más altas, ya que el equipo no tiene otra cosa en la cabeza que no sea asentarse en una Preferente valenciana que hace dos campañas se les atragantó, obligándoles a pasar el último curso en Primera Regional.
 
Sin embargo, el combinado sillero realizó una gran temporada –como así analizamos en Golsmedia– que les sirvió para proclamarse campeón del Grupo V y entrar con paso firme a la élite del fútbol provincial valenciano. En cuanto a la decisión cambiar de aires en el banquillo, fuentes del club indicaron a nuestro medio que la entidad todavía no se ha puesto a peinar el mercado porque querían respetar la labor de Xus hasta el último momento, por lo que una vez tomada ya esta decisión se pondrán manos a la obra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *