Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / El Silla vence y escala a la parte alta de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90

El Silla vence y escala a la parte alta de la tabla

Jornada 11.- Silla CF, 2; Paiporta CF, 0
 
Partido entretenido y dominado por el Silla que en el primer tramo del partido salió a por todas y metió dos goles tempranos por medio de Verdu y Rubén para dejar los 3 puntos en casa y ponerse en la parte alta de la clasificación.

 
Partidazo el que se esperaba en Silla con dos de los grandes equipos de esta liga, pero antes se produjo un homenaje a los equipos de fútbol 8 de la escuela del Silla por los títulos cosechados la temporada anterior. El partido empezó fuerte y con un Silla superior en el terreno de juego que desde el principio quiso tener el dominio del balón. En el minuto 8 llegó la primera ocasión de peligro, Vereu se quedó solo contra el portero y se la dio a Ruben pero este perdonó el primer tanto del partido. No obstante en el minuto 17, tras una buena jugada de Verdu que se quedaba solo contra el portero, Nico cometió falta siendo el último jugador y era amonestado con roja directa, por lo que el Paiporta se quedó muy temprano con un jugador menos. En esa misma falta, Verdu de libre directo colocó el 1-0 en el electrónico. 
 
Con el marcador a favor y con un hombre más en el terreno, el Silla buscó meter el segundo cuanto antes y así fue; minuto 24 y Rubén colocó el segundo tras un pase de Verdu. El partido se le puso de cara muy pronto al Silla. El Paiporta no fue menos e intentó recortar distancias lo antes posible, y tuvo una clara ocasión para hacerlo en el minuto 34, una internada del Paiporta y que Lucas conseguía parar.  Tras esta jugada, en el 41 el Paiporta tuvo otra buena ocasión con un remate de cabeza de Christian que se marchó alto. 
 
El segundo tiempo empezó con un Paiporta más lanzado hacia arriba y en busca de acortar distancias cuanto antes para poder luchar por lo menos por el empate. En el 54 tras un córner bien lanzado del Paiporta pero que Christian no consiguió llegar por los pelos para poner el 2-1. Tras esta jugada la segunda parte no tuvo mucho más de peligro, ya que el Silla se relajó por su ventaja en el marcador e intentaba dormir el partido con la posesión del balón mientras que al Paiporta le costó crear peligro en la portería de Lucas. Ya en el minuto 87, el Silla pudo meter el tercero pero Rubén mandó el balón al palo derecho de la portería de Mario.  Con este resultado de 2-0 acabó el partido y el Silla dejó los 3 puntos en casa.
 
Con esta victoria el Silla se coloca con 19 puntos en la parte alta de la clasificación adelantando al Paiporta que se queda con los 17 puntos que ya tenía. La próxima jornada el Silla visitará al colista de la clasificación, el Aldaia; por otra parte el Paiporta recibirá al Ribarroja CF. 
 
Ficha Técnica
 
Silla CF: Lucas, Capsi, Fran, Carrasco (Damian 80’), Jordi, Coke, Juanito, Mono (Cesar 75’),  Rubén (Alberto 86’), Yassine (Servando 65’) y Verdú.
 
Paiporta CF: Mario, Adri, Moldeon, Alex (Gadea 66’), Nico, Vivancos, Benja, Pablo, Christian (Josevi 64’), Jordi y Plaza (Vaquero 27’).
 
Goles: 1-0 Verdu (18’), 2-0 Ruben (24’)
 
Árbitro: Adrián Calabuig auxiliado por Jorge Ferrer y Ernest Gascó amonestó por parte de los locales a ningún jugador. Y por parte de los visitantes a Christian y a Nico con roja directa. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *