Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Sisterre vibra con el gran regreso del Segorbe a Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Sisterre vibra con el gran regreso del Segorbe a Preferente

 
Jornada 1.- CD Segorbe, 6; Alcalà CF, 0
 
Partido sencillo para un Segorbe que al descanso ya vencía por 3-0. Los visitantes intentaron jugarle de tú a tú a uno de los equipos destinado a hacer grandes cosas esta temporada. Benages logró un doblete y Xisco Nadal hizo un golazo desde el centro del campo. 

 
Partido entre los dos equipos castellonenses que venían de Primera Regional pero que afrontaban la temporada con sensaciones y objetivos diferentes. El Segorbe regresaba a Preferente, lo hacía por la puerta grande y con un proyecto muy serio con el que se espera que los buenos resultados lleguen a corto plazo. Por su parte, el Alcalà de Xivert apuesta por un cambio de estilo, dejando atrás el juego directo para desarrollar una propuesta más elaborada, todo ello bajo la tutela de Luis Fernández, debutante al mando de un equipos amateur en Castellón. 
 
Partido soñado para un Segorbe que demostró mucha pegada en ataque ante un equipo que no salió a encerrarse. Al cuarto de hora llegaba el primer gol, obra e Adrián, pese a ello el Alcaà continuó jugando del mismo modo pero tuvo demasiados errores en defensa, errores que si se cometen ante un equipo que tiene la calidad de los del Alto Palancia se pagan. Tres minutos más tarde era Lorite quien abría brecha en el marcador. Poco antes del descanso Benages, prácticamente, sentenciaba el partido. El mismo Benages hacía el cuarto de su equipo y el segundo en su cuenta particular al primer minuto de la reanudación. Con 4-0 y el encuentro decidido, los locales gozaron de más ocasiones de peligro, pero solo materializaron dos dianas más. Primero era Raúl Moliner quien establecía el quinto tanto, y aún faltaba media para la finalización del choque. El sexto tanto llegó ya en la recta final, un golazo de Xisco Nadal desde el centro del campo ponía la guinda a una tarde que en Segorbe hacía mucho tiempo que se esperaba en la lides de Regional Preferente. 
 
El equipo del Alto Palancia se estrena en la categoría con una goleada en su regreso a Preferente, situación inversa para los del Baix Maestrat. En la próxima jornada el Sergorbe se desplazarán hasta Vall de Uxó para medirse a la UDE, los xivertenes recibirán al Alqueries en su feudo. 
 
 
Ficha técnica
 
CD Segorbe: Boné, Alguacil, Eixea, Benages, Xisco, Safont (Vilar, 62'), Catalá, Adrián González, Lorite (Terrén, 74'), Molés y Raúl Moliner. 
 
Alcalà CF: Javier, Felipe, Herrero, Adrián, Chaler, Salvador, Francisco, Sergi (Cristian, 86'), Mihai (Arnau, 81'), Bart y Xuso. 
 
Goles: 1-0. M. 14: Adrián. 2-0. M. 17: Lorite. 3-0. M. 42: Benages- 4-0. M. 46: Benages. 5-0. M. 64: Raúl. 6-0. M. 83: Xisco.  
 
Árbitro: Néstor Ribes Barrera. Amonestó a los locales Safont y Lorite; así como a los visitantes Adrián, Javier y Xuso.
 
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportivo de El Sisterre. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà cuenta con dos nuevas incorporaciones

El Alcalà sigue configurando su plantilla. En esta ocasión ha habido dos nuevas incorporaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *