Inicio / Destacados / El solitario gol de Nacho reafirma la progresión del Quart
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3932

El solitario gol de Nacho reafirma la progresión del Quart

Jornada 26.- Godella, 0; Quart de Poblet, 1.

Los locales, que pudieron adelantarse en el marcador en la primera parte, se quedaron desde el minuto 41 en inferioridad numérica. En la segunda mitad, el Quart tuvo más llegadas al área y Nacho culminó una de ellas con el solitario gol del partido, aunque el Godella estuvo a punto de empatar al final.

El equipo de Llorens necesitaba la victoria y cerca estuvo de avanzarse en la primera mitad, sobre todo en un remate al larguero por parte de Kike Jarque. Este mismo jugador, uno de los más desequilibrantes en el combinado godellense, vería la expulsión por roja directa en el minuto 41 del primer tiempo, quedándose su equipo con diez para toda la segunda parte. Otro balón que se fue rozando el larguero tras el saque de una falta puso también en serios aprietos la puerta defendida por Lucas. Mientras tanto, los de Chuliá también buscaban el triunfo para seguir su dinámica positiva de las últimas jornadas. Bien plantados en el campo y con transiciones ordenadas, trataron asimismo de generar peligro, pero les faltó precisión en los últimos metros en los primeros 45 minutos.

Ya en la reanudación, el Quart, en superioridad numérica, dio un paso al frente y pisó con frecuencia el área contraria. Un primer aviso de sus intenciones fue un disparo de Víctor que salió algo desviado sobre la meta de Rubén Sánchez. Paco Chuliá cambió a Álex Gascó y buscó la movilidad arriba de Silver. El gol visitante llegaría a los 65 minutos, cuando Nacho recibió un buen balón en el interior del área y empalmó de primeras con la zurda, raso y fuerte a las mallas. Un disparo intencionado de Delfín salió cerca de la escuadra visitante. En la otra parte del campo, Nacho intentó combinar con Silver, pero a éste se le fue el control dentro del área, atrapando finalmente el cuero Rubén Sánchez. Otro disparo de Nacho, muy activo en el ataque quarteño, encontró la respuesta del portero. El Godella volvió a dar señales arriba con un chut de Sánchez demasiado desviado, mientras que el Quart estuvo a punto de cerrar el encuentro con un tiro cruzado de Silver que rechazó el guardameta y con un control de Raúl Sierra dentro del área, si bien su remate se le fue alto. En las postrimerías del encuentro, el Godella gozó de un remate muy claro delante del portero Lucas, pero el esférico se marchó fuera por poco y el equipo local no pudo evitar la derrota.

Tras este 0-1, el Godella seguirá en decimoquinta posición con 26 puntos, fuera del descenso al perder también el Manises, con el que está empatado. El Quart de Poblet confirma su progresión y da un salto cualitativo en cuanto a puntuación, alcanzando las 37 unidades. Después del doble parón, los de Llorens irán al Barrio del Cristo, al tiempo que los de Chuliá recibirán al Castellar-Oliveral.

Ficha técnica

Godella CF: Rubén Sánchez, Ferran (Alberto, 75’), Pau, Benito, Youcef, Bruno (Miguel Ángel, 78’), Sánchez, Andrés (Delfín, 68’), Jarque, Rubén (Ángel, 78’), Pedrosa.

UD Quart de Poblet: Lucas, Lázaro, Capa, Nacho (Tomás Carrica, 83’), Álex Gascó (Silver, 57’), Luisma, Víctor, Óscar (Blas, 46’), Sierra, Miguel, Gil.

Gol: 0-1 Nacho (65’).

Árbitro: Gordillo Escamilla. Amonestó por los locales a Benito; y a los visitantes Luisma, Raúl Sierra, Miguel y Víctor. Expulsó al local Kike Jarque por roja directa (41’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *