Inicio / Destacados / El ‘SPA’ Alicante alcanza el liderato en Segunda Nacional Femenina

El ‘SPA’ Alicante alcanza el liderato en Segunda Nacional Femenina

Hidrosalud 2016 690×90

El Sporting CF Plaza Argel es el nuevo líder de Segunda División Femenina, tras ganar en Benidorm y beneficiarse del empate registrado en el duelo directo entre el Lorca y el Valencia B. Reportaje fotográfico: José Duato.

Esta jornada atípica, por disputarse en días partidos desde los días 23 y 24 de marzo, cuyos tres primeros encuentros ya repasamos, se terminó de completar entre el sábado y el domingo. Anteayer, el Levante UD Femenino no logró pasar del empate a dos goles en su campo frente al conjunto del Alhama, un resultado que descuelga al filial granota a siete puntos del liderato y a cinco del segundo y tercer puesto, figurando en quinta posición con 39 puntos.

Ya el domingo en la matinal, el Ciudad de Benidorm (equipo que está realizando una buena segunda vuelta) perdió por la mínima ante el flamante líder de Nacional desde esta jornada, el Sporting CF Plaza Argel. Decimoquinta victoria de la temporada para las alicantinas, que suman 46 puntos y aventajan ahora en dos unidades a sus dos inmediatos perseguidores. El solitario gol de Yannel, a los 72 minutos del partido disputado en el Anexo del Guillermo Amor, valió el acceso al liderato de las amarillas.

Antes de esta 21ª jornada, se daba un triple empate a puntos en la cabeza de la clasificación. Así que el Plaza Argel de Alicante, además de ganar en Benidorm, salió favorecido del empate a uno entre Lorca y Valencia B (los otros dos equipos que comandan la tabla). Las blanquinegras se dejaron el liderato, si bien el empate es bueno en un campo muy complicado y ante un rival que también atraviesa un gran momento de forma.

Por otra parte, al Elche sólo le valía ganar frente al colista Zeneta, después de la victoria del Marítim en Mislata, y las ilicitanas se impusieron por un ajustado 2-1, que les mantiene en la zona roja aunque a un solo punto de poder salir del descenso.

Reportaje fotográfico Levante “B” – Alhama:

IMG_7141

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *