Inicio / Destacados / El SPA Alicante ficha al entrenador Vicente Russo para buscar ascender a Primera
Hidrosalud 2016 690×90
25167148739_8490c6f439_o

El SPA Alicante ficha al entrenador Vicente Russo para buscar ascender a Primera

Vicente Russo (en la foto) es el nuevo entrenador del SPA Alicante de Segunda División Femenina para lo que queda de temporada. El club amarillo ocupa puesto de promoción de ascenso a Primera División con cuatro jornadas de liga por delante.

El nuevo técnico releva en el banquillo a Jesús Cañizares, que seguirá como presidente. Desde el pasado lunes, Vicente Russo (a la izquierda de la foto posterior cedida por el SPA Alicante, junto al máximo mandatario) y su segundo, José Ramos, comandaron ya los entrenamientos con el claro objetivo de ascender al SPA a Primera División.

12998732_480769102111846_547179700670798556_n

El conjunto alicantino apuesta por la experiencia de un técnico que ha dirigido al Alicante, Murcia, Novelda, Hércules o Jove Español de San Vicente, entre otros. Será la primera incursión de Russo en el fútbol femenino, teniendo una amplia trayectoria en el balompié masculino.

Esta temporada, hasta hace unas semanas, Vicente Russo había sido el entrenador del Jove Español de Tercera División, por lo que ha tenido que solucionar una cuestión de licencia federativa para poder entrenar ahora en el SPA.

En la presentación de Vicente Russo como entrenador del SPA, en la que estuvo acompañado del presidente y anterior entrenador Jesús Cañizares, quedó claro que el único objetivo del equipo pasa por clasificarse para la promoción y lograr el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *