Inicio / Destacados / El ‘SPA’ B Alicante sigue aferrándose al coliderato de Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
25373402675_8975e2cf26_o

El ‘SPA’ B Alicante sigue aferrándose al coliderato de Autonómica

El Sporting CF Plaza Argel Alicante continúa peleando codo con codo con el Joventut por el liderato de Liga Autonómica Femenina. La goleada del pasado sábado mantiene el pulso por ocupar el puesto más alto de la tabla.

El primer equipo descansó, al no haber jornada el pasado fin de semana en Nacional, pero en el campo del ‘Divina Pastora’ no cesó la actividad, sino que antes al contrario, la afición del ‘SPA’ Alicante disfrutó con el triunfo de su filial por goleada.

Un 5-0 frente al Crevillente que reafirmó a las amarillas en el coliderato de la tabla en la máxima categoría regional. Eva Navarro, después de debutar como titular y de marcar con el primer equipo en Segunda División la jornada anterior, regresó el domingo al once del ‘B’ de Liga Autonómica. Y la veloz delantera amarilla se encargó de abrir el marcador con un auténtico jugadón arrancando de medio campo, plantándose en el área, donde mareó con diferentes amagos a su marcadora hasta que decidió chutar con temple para hacer el primer gol, de muy bella factura.

Con ventaja mínima para el ‘SPA’ B, la portera Laura Martínez –que también ha debutado ya con ‘las mayores’- realizó una gran parada al saque de una falta favorable a las crevillentinas. Ana Rodríguez puso el 2-0 después de adentrarse en el área y soltar un disparo que entró por el palo de la portera visitante. El partido se terminó de romper con el 3-0, obra de Ana Pastor, que, tras el saque de un córner, se anticipó a la defensa azulona y cabeceó a gol. Abbie amplió el tanteador con el cuarto gol tras recoger un rechace después del saque de una falta lateral. Y no hubo ‘quinto malo’, el que materializó Bea al culminar una contra con un soberbio disparo con la zurda desde fuera del área.

El Sp. Plaza Argel B alcanza los 44 puntos en segunda posición, empatado a casi todo con el líder Joventut Almassora. Ambas escuadras han ganado catorce partidos, han empatado dos y han perdido tres. La diferencia de goles a favor inclina la balanza del lado castellonense. El próximo sábado (17.45 horas), el ‘SPA’ B volverá a jugar en ‘Divina Pastora’, recibiendo a un CD Olímpic de Xàtiva que está cuajando una magnífica segunda vuelta.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *