Inicio / Destacados / El Sporting Plaza Argel buscará el ansiado ascenso con otro técnico
Hidrosalud 2016 690×90
26686268272_15cac76dff_o

El Sporting Plaza Argel buscará el ansiado ascenso con otro técnico

Tras la marcha de Vicente Russo, el Sporting CF Plaza Argel ya tiene nuevo técnico, Iván Rodríguez, que será el encargado de intentar conducir a la nave amarilla al destino deseado. Con la base de la campaña pasada, se cerrará la plantilla con una serie de incorporaciones.

Iván Ribera Rodríguez, entrenador de 26 años nacido en Banyeres de Mariola y que acumula una amplia experiencia desde 2005 en el fútbol base, se incorpora al primer equipo del Sporting CF Plaza Argel para la temporada 2016/2017. La campaña pasada dirigió al Inpro Sports Alicante de fútbol femenino.

El técnico cuenta además con una excelente formación a sus espaldas. Así, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador Nivel 3 UEFA Pro y Analista táctico por la Universidad UMH.

Será el encargado de dirigir al conjunto amarillo junto al equipo de técnicos que han trabajado esta temporadaJesús Cañizares, Marta Arques, Rafa Orts, JM Fuentes y JJ Montoya-.

Desde la entidad alicantina señalaron sobre su nuevo técnico: “Iván es un joven entrenador, muy analítico, táctico, metódico y con gran capacidad de trabajo, que se verá complementado por el resto del equipo técnico, con la experiencia y conocimiento que tienen de la plantilla, que en un alto porcentaje repetirá de la pasada campaña”.

Así pues, ya está confirmado ese cuadro técnico que intentará nuevamente llevar al SPA Alicante a lo más alto de la clasificación para intentar alcanzar la Primera División, tras quedarse a las puertas en esta finalizada campaña, en la que Vicente Russo no pudo cumplir el objetivo del club. Durante las próximas semanas se cerrará la plantilla con las nuevas incorporaciones, estando previsto el día 1 de agosto para que comience la pretemporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *